|
![]()
Envié hace mas de un mes el móvil a reparar, para mi sorpresa, HUAWEI me a cubierto al pantalla y me la han cambiado por otra nueva totalmente gratis, y el móvil ya tenia bastante tiempo, ademas me han una especie de SUPERFORMATEO, y me han puesto android 4.0 como si viniera de fabrica, no queda rastro de rom´s ni nada anterior, y los archivos del sistema y lo demás es todo absolutamente nuevo, parece otro móvil distinto...
|
|
|
Es el SAT relacionado con Yoigo?
A que te refieres con "superformateo"? A simplemente reinstalar una ROM oficial por update.app? Saludos ![]() Enviado desde mi Ascend G300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Yo creo que sería libre de origen, si lo has cogido con alguna operadora ellos mismos te dicen que no te lo cogen, que tienes que llevarlo a la tienda.
|
|
No, no, a ver, cuando reinstalas una ROM, hay cosas que ya se quedan tocadas permanentemente, como la pantalla de instalación, archivos etc... es como si nunca hubiera instalado otra ROM, y tenga un teléfono nuevo
|
|
Yo lo compre en The Phone House, es de Yoigo, pero como lo compre allí ellos mismos me lo enviaron a reparar.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi HUAWEI U8815 |
|
||||
|
||||
¡A mí me ha pasado lo mismo hace poco! Se me cayó el móvil al suelo y se rompió la pantalla por dentro, no funcionaba el táctil. Como lo compré a Vodafone UK vía Amazon UK decidí primero intentar contactar con Huawei en España, llamé a un teléfono de servicio técnico que encontré, me dijeron que me mandaban un mensajero a por el móvil y que me llamarían para darme presupuesto de la reparación... Bueno, pues sólo una semana después, llega el mensajero con un paquete: el móvil reparado :| No me han cobrado nada
![]() ![]() Estaba convencido de que no me habían cobrado por error, pero ahora veo esto y lo flipo. ¿Desde cuándo un fabricante repara móviles caídos al suelo por la cara? No puedo estar más contento con Huawei jaja. Última edición por ahatomastarday Día 03/11/12 a las 13:15:54 |
|
|
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
http://www.smssat.com/Servicios.aspx?sm=c Allí Huawei envía todas y cada unas de las piezas para nuestro móvil, y allí mismo lo reparan, se pueden ver imágenes donde "Abren" nuestros móviles ![]() (PD: Mi móvil tiene escondida una pegatina que no tenia, de esta empresa, pone que parte del móvil es, y un código de barras con el nombre de "SMS" y el logotipo de la empresa.) |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
El mio es de Yoigo ( ya lo tengo liberado ) y comprado en TPH.Tuve ( y sigo teniendo porque no tengo el móvil ) un problema con la pantalla, se veía la mitad en negro y la otra mitad bien y llame al SAT y vinieron a buscármelo sin problemas.Todavía lo estoy esperando, hace casi un mes y están esperando la pieza de recambio....lo del SAT es de brujeria, casi similar a lo de soplar por el USB.....
|
|
||||
|
||||
Cita:
por desgracia se me acaba de romper la pantalla del movil, cual el sat al que hay que mandarlo...porque lo compre a traves de una tienda de internet...espero tu respuesta y me alegra saber que se puede arreglar..se me ha partido la pantalla y el movil funciona normal...espero que sea solo eso y en el caso de que me cobren que no sea muchoo |
|
||||
|
||||
Pantalla rotaaaaa terrorrrr NOOOO
Me puedes decir donde encontraste el SAt de Huawei???
lo he buscado y no lo encuentro por ningun sitio!! gracias de antemanoo!! |
|
||||
|
||||
mE PUEDES decir el numero de SAT de Huawei por favor!!!
no lo encuentro por ningun sitio |
|
LO ENVIAN A UNA EMPRESA LLAMADA "SMS" en Otro Pos Del Foro he dejado un link Con La Pagina!!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|