Home Menu

Menu

Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Herramientas
Viejo 30/10/12, 16:12:36
DavidFS23 DavidFS23 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
¿Nexus 4 y Nexus 7, o Galaxy S3 y Galaxy Tab 2 7.0?

Hola.

Pues eso, que estoy haciendo cuentas para mi siguiente terminal, y me cuesta el mismo dinero comprar un Galaxy S3 y una Galaxy Tab 2 7" que comprar un Nexus 4 de 8Gb y un Nexus 7 de 16Gb (Los dos juntos son 299€ + 199€, y el Galaxy S3 son 500 euros mas la tarifa de la compañia, pero me regalan el tablet).

¿Esta bien este conjunto? Tengo ahora un terminal de 8Gb, pero no se si al comprar este otro de gama mucho mas alta, lo use mucho mas y me sean insuficientes 8Gb... aun que tendria 16Gb en el tablet.
¿Que hago?
Saludos!

Última edición por DavidFS23 Día 01/11/12 a las 22:31:09
Responder Con Cita

Viejo 30/10/12, 16:13:42
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (252)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
Versión de Radio: BMW Navigation System Professional
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 165 comentarios
Tagged: 4 hilos
S3 y Ipad.

Enviado desde mi iPhone 4S usando tracatá
Responder Con Cita
Viejo 30/10/12, 16:19:42
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por l3ush Ver Mensaje
S3 y Ipad.

Enviado desde mi iPhone 4S usando tracatá
Apple personalmente me da... como decirlo... mejor no decirlo.

Vamos, que votas por el S3 ¿No?

¿Mas opiniones porfavor?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 30/10/12, 16:25:26
jorgejbl jorgejbl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG G3 y Nexus 7
Tu operador: ONO
Mencionado: 0 comentarios
Te voy a exponer mi caso.
Yo tengo un galaxy s y un nexus 7 de 16 gb. Desde que tengo el nexus 7 uso el SGS únicamente para hablar, wasap y alguna consulta. Mi cacharrillo para trastear, ver películas y demás es el nexus 7.
También tengo que decir que me he metido en la compra conjunta del nexus 4 de 16gb.
Así que a no ser que seas un gran consumidor de contenidos de gran peso no te hará falta nada mas.
En cuanto a lo que comentas de usar la nube se puede hacer aunque yo no lo hago, yo uso el nexus media importer para conectar mi memoria USB de 32gb al nexus 7.
Espero haberte ayudado.
Por el mismo precio 1 aparato bueno o 2 buenos, yo creo que no hay color. 2 BUENOS

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 30/10/12, 16:31:08
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por jorgejbl Ver Mensaje
Te voy a exponer mi caso.
Yo tengo un galaxy s y un nexus 7 de 16 gb. Desde que tengo el nexus 7 uso el SGS únicamente para hablar, wasap y alguna consulta. Mi cacharrillo para trastear, ver películas y demás es el nexus 7.
También tengo que decir que me he metido en la compra conjunta del nexus 4 de 16gb.
Así que a no ser que seas un gran consumidor de contenidos de gran peso no te hará falta nada mas.
En cuanto a lo que comentas de usar la nube se puede hacer aunque yo no lo hago, yo uso el nexus media importer para conectar mi memoria USB de 32gb al nexus 7.
Espero haberte ayudado.
Por el mismo precio 1 aparato bueno o 2 buenos, yo creo que no hay color. 2 BUENOS

Muchas gracias.

Si, creo que elegire eso, 2 buenos, porque son nexus, son buenos, y lo del pendrive lo podria hacer... a parte, no me ato a ninguna compañia, y me ahorro el contrato (8 euros al mes). Es mucho gasto inicial, pero menos gasto final.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/12, 16:34:29
Xperiator Xperiator no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (14)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Lumia 640 XL
Versión de ROM: windows phone 10
Versión de Radio: Los 40
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por DavidFS23 Ver Mensaje

Muchas gracias.

Si, creo que elegire eso, 2 buenos, porque son nexus, son buenos, y lo del pendrive lo podria hacer... a parte, no me ato a ninguna compañia, y me ahorro el contrato (8 euros al mes). Es mucho gasto inicial, pero menos gasto final.
Yo he usado una nexus 7 y es un pepino. El conjunto de los dos nexus es mucha mejor opción que el S3. Que cambié por un iPhone 5

Enviado desde mi iPhone 4S
Responder Con Cita
Viejo 30/10/12, 16:40:13
jorgejbl jorgejbl no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG G3 y Nexus 7
Tu operador: ONO
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Muchas gracias.

De nada hombre , poco cuesta compartir experiencias y opiniones. Espero que lo disfrutes. Por cierto no te has pensado en meterte en la compra conjunta del nexus 4 de 16gb. Quizás salga muy bien de precio.

Responder Con Cita
Viejo 30/10/12, 16:46:20
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por jorgejbl Ver Mensaje
De nada hombre , poco cuesta compartir experiencias y opiniones. Espero que lo disfrutes. Por cierto no te has pensado en meterte en la compra conjunta del nexus 4 de 16gb. Quizás salga muy bien de precio.

Gracias, pero no puedo porque lo voy a comprar en un mes y medio, y no se cuando será la compra conjunta, a parte de que la persona que me lo va a comprar lo quiere fisico, no le gusta comprar en Internet.

Lo siento...

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 30/10/12, 16:46:28
frayluis frayluis no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (13)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus 128Gb
Versión de ROM: 8.1
Mencionado: 15 comentarios
El Nexus 4 es mejor que el S3, pantalla, RAM, Procesador mas potente y eficiente, etc. Y mas barato. La nexus 7 es un tiro y el conjunto mejor que el S3.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/12, 17:33:59
arbelaitz arbelaitz no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (48)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Mencionado: 11 comentarios
Tengo la nexus 7 y un s3 ain duda voy a dar esquinazo a samsung vendiendo mi s3 y comprandome el nexus 4

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 30/10/12, 17:40:09
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (252)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
Versión de Radio: BMW Navigation System Professional
Mencionado: 165 comentarios
Tagged: 4 hilos
Partiendo de que mi punto de vista de que un tablet es para pijotadas y que cualquier movil con mas de 4" sirve para consumir contenido multimedia (foros, webs (Para ver pelis esta el DLNA)), el que mas chumiandas tiene es el Ipad, por eso me decanto por el.
Y para movil S3, One S o Xperia T. Porque no un Nexus? porque no me gustan.

tablets he tenido algunas y supuestamente, las transformers son las que mas jugo le puedes sacar con el dock, pues ni esa me duro mas de un dia.

Para mi, portatil cuando tengo que hacer grande y para todo lo demás el movil.

Lo que estoy detras es de un minipc andoid esos de HDMI, me estoy esperando al quad core. Quiero montar en el el Utorrent y mi mini nube.
Responder Con Cita
Viejo 31/10/12, 07:34:50
yomiguy yomiguy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Mencionado: 16 comentarios
Eres de España? Porque si es asi no has pensado en compra conjunta de s3 y galaxy tab 2 7.0 pagando solo el s3? Es una oferta de samsung que va a estar todo el mes de noviembre y mañana ya saldrá en su página web las bases legales y demas. Creo que en principio solo será para los que compren el s3 con movistar, pero puede que tb salga con Vodafone no se.
En principio la promo es que comprando el s3 en cualquier modalidad de contrato con movistar, con alta, portabilidad, canje o fusión, tendrías que registrarte en la web de samsung como se hace para la promo de los 50 euros y enviar copia de la factura, del registro y del código de barras de la caja y para diciembre o asi te envían gratis, quizás pagando solo unos 10 euros de gastos de envío tu galaxy tab 2 7.0 wifi de 8 gb ampliable por micro sd hasta 32. Es la tablet más básica, pero en mi opinión esta de pita madre, porque suele tener ahora un precio de más de 200 euros.
Estate atento mañana a la Web de las promociones de samsung, claro si eres de España, y si te convence piensalo bien ;)
Un saludo! Y perdona si te he creado más dudas aun jejeje pero hay que tener todas las opciones encima de la mesa. Además a mi me encanta llevar un chorro de música y vídeos en el movil yblos 16 gb se me quedan pequeños, y en amazon venden una microsd buenisima samsung de 32 gb clase 10 que suele rondar entre los 20 y 23 euros más gastos de envío que nunca te faltaría capacidad. Así tengo mi s2 con 48 gb. Y si me puedo pillar la oferta que te comento vendo el s2 y me pillo el s3 con la tarjeta que ahora tengo en el s2 más la tablet jejejej
Un saludo!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/10/12, 07:55:35
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por yomiguy Ver Mensaje
Eres de España? Porque si es asi no has pensado en compra conjunta de s3 y galaxy tab 2 7.0 pagando solo el s3? Es una oferta de samsung que va a estar todo el mes de noviembre y mañana ya saldrá en su página web las bases legales y demas. Creo que en principio solo será para los que compren el s3 con movistar, pero puede que tb salga con Vodafone no se.
En principio la promo es que comprando el s3 en cualquier modalidad de contrato con movistar, con alta, portabilidad, canje o fusión, tendrías que registrarte en la web de samsung como se hace para la promo de los 50 euros y enviar copia de la factura, del registro y del código de barras de la caja y para diciembre o asi te envían gratis, quizás pagando solo unos 10 euros de gastos de envío tu galaxy tab 2 7.0 wifi de 8 gb ampliable por micro sd hasta 32. Es la tablet más básica, pero en mi opinión esta de pita madre, porque suele tener ahora un precio de más de 200 euros.
Estate atento mañana a la Web de las promociones de samsung, claro si eres de España, y si te convence piensalo bien ;)
Un saludo! Y perdona si te he creado más dudas aun jejeje pero hay que tener todas las opciones encima de la mesa. Además a mi me encanta llevar un chorro de música y vídeos en el movil yblos 16 gb se me quedan pequeños, y en amazon venden una microsd buenisima samsung de 32 gb clase 10 que suele rondar entre los 20 y 23 euros más gastos de envío que nunca te faltaría capacidad. Así tengo mi s2 con 48 gb. Y si me puedo pillar la oferta que te comento vendo el s2 y me pillo el s3 con la tarjeta que ahora tengo en el s2 más la tablet jejejej
Un saludo!

Buaahhh, si, habia leido sobre ello, pero tiene que ser de Yoigo... asi que a no ser que entre en la de Yoigo, pues no podria ser.

Sobre el Nexus 4, he decidido que prefiero el de 16Gb antes dque el de 8Gb + Tablet, porque el movil le doy un uso diario muy alto, y prefiero quitar algo y que tenga mejor terminal... pero claro, 16Gb se quedan algo justillos... tendre que seguir pensandomelo... joe, nunca pense que tendria que pensarme tanto el comprar un movil Trngo miedo a que el S3 se quede sin cocineros, o sin mucha gente por culpa del Nexus 4... no se, habra que ver cuando salga...
Responder Con Cita
Viejo 31/10/12, 07:59:37
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Versión de ROM: Stock ROM
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 1 comentarios
Si quieres algo intermedio para competir contra ese pack nexus, yo de ti me plantearía el note 2. Es un auténtico phablet y puede servir para satisfacer ambos campos, el de smartphone y tablet. Yo no me compraría nunca un móvil de 8 GB de almacenamiento sin poder ampliar , casi por norma...

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/10/12, 08:02:11
Usuario muy activo

Cita:
Buaahhh, si, habia leido sobre ello, pero tiene que ser de Yoigo... asi que a no ser que entre en la de Yoigo, pues no podria ser.

Sobre el Nexus 4, he decidido que prefiero el de 16Gb antes dque el de 8Gb + Tablet, porque el movil le doy un uso diario muy alto, y prefiero quitar algo y que tenga mejor terminal... pero claro, 16Gb se quedan algo justillos... tendre que seguir pensandomelo... joe, nunca pense que tendria que pensarme tanto el comprar un movil Trngo miedo a que el S3 se quede sin cocineros, o sin mucha gente por culpa del Nexus 4... no se, habra que ver cuando salga...
Hazme caso, la scene de la gama galaxy S no va a decaer. Si no, pásate por las ROMs del S2 y verás que tras el S3 tiene más que nadie. Es lo que tiene el volumen de ventas

Responder Con Cita
Viejo 31/10/12, 08:09:59
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Vmarkina Ver Mensaje
Si quieres algo intermedio para competir contra ese pack nexus, yo de ti me plantearía el note 2. Es un auténtico phablet y puede servir para satisfacer ambos campos, el de smartphone y tablet. Yo no me compraría nunca un móvil de 8 GB de almacenamiento sin poder ampliar , casi por norma...

El Note 2 se me va de precio, el Note 1 si, pero no es tan pepino como el S3, si, tiene una pantallaza, pero si no vale lo mismo... no llego. Sale 80€ mas caro que el S3, el S3 esta en mi limite estirado, asi que el Note 2 ya ni estirando

Lo pense porque hubo una oferta en TPH que lo ponian al precio del S3, pero se acabo.
Responder Con Cita
Viejo 31/10/12, 08:19:35
Usuario muy activo

Cita:
El Note 2 se me va de precio, el Note 1 si, pero no es tan pepino como el S3, si, tiene una pantallaza, pero si no vale lo mismo... no llego. Sale 80€ mas caro que el S3, el S3 esta en mi limite estirado, asi que el Note 2 ya ni estirando

Lo pense porque hubo una oferta en TPH que lo ponian al precio del S3, pero se acabo.
En Amazon el note 2 está a 546 € y en segunda mano ya tienes precintados a 500 €. Si no te convence, siempre puedes esperar un poco, pero tengo la sensación de que cubriría lo que buscas;)
Además pudiendo poner una micro sd de hasta 64 GB tienes un almacenamiento casi ilimitado:eek:

Responder Con Cita
Viejo 31/10/12, 09:33:03
yomiguy yomiguy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Mencionado: 16 comentarios
Cita:

En cualquier caso mañana sales de dudas. Espera a ver que pasa xq aunque la anuncie ahora movistar puede que sea como lo de los 50 euros que cualquiera de cualquier compañía podía comerla ;) igual sale tb para yoigo. A ver que pasa...

Responder Con Cita
Viejo 31/10/12, 14:53:24
lavianaatope lavianaatope no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 5
Versión de ROM: La última xD
Tu operador: Amena
Mencionado: 5 comentarios
Yo elegiría claramente el pack Nexus, de hecho yo compraré la nexus 7 de 16 gb y el Nexus 4 es muy tentador, pero esperaré a ver si luego hace como la tablet y aumentan la capacidad
Responder Con Cita

Viejo 31/10/12, 22:19:40
kulega kulega no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 4 comentarios
Esta misma tarde he visto la oferta del galaxy s3 y la tablet en la revista del mes de noviembre de Yoigo.

Última edición por kulega Día 31/10/12 a las 22:21:43
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Reglas de Mensajes