![]() |
|
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Urgente
Buenas.aver si me podeis decir como instalar flash player .k e actualizado hoy el movil y a desaparecido la aplicacion y me dice k mi movil no es compatible con flash player.Aver si me podeis ayudar.Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
buscalo en el market, te sale, lo instalas y listo
![]() |
|
||||
|
||||
en el play store no me salee
|
|
Creo quewn el chromee no hace falta Pero te la dejó http://db.tt/fjvMfGGA
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
ya lo instale pero sigo sin poder ver video,Me saltado algun paso o algo?Gracias por la ayuda
|
|
pero qué vídeos no te van?? youtube funciona perfectamente sin el flashplayer. lo quitaron porque ya no es necesario... con html5 no hace falta flashplayer para ver vídeos.
de todas formas, Chrome lo tiene integrado, así que si tal usa ese navegador para ver vídeos... |
|
||||
|
||||
Par de consejos mu tontos pero eficaces en un foro:
1.- pon un título acorde con la necesidad BIEN: no me funciona el flashplayer REGULAR: flashplayer dudas MAL: urgente 2.- identifica cuanto más ùedas el problema, sé lo más pedante que puedas dando detalles: siempre lo digo, esto es una consulta del médico. Ahora imagina que te has caído, se te ha hecho una fractura externa y te desangras. Tienes tu móvil, llamas a urgencias y lo único que dices es: AY. Pues eso. |
|
Además el Flash player no funciona con chrome que me corrigan si me equivoco
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Hay muchos enlaces, selecciona la última versión para ICS y listo! |
|
|
sólo una aclaración que parece que aun no lo entienden. el propio Google fue el que decidió no añadir el flashplayer en las últimas versiones de Android. no es cosa de Sony ni mucho menos. si lo quitaron se supone que es porque está más enfocado a usar html5 que debería cumplir de la misma forma al menos en cuanto a vídeos. si encontráis algún servicio de vídeo que no funcione es porque o está mal optimizado para móviles o directamente no dan soporte aun a html5, por lo tanto es caca. el futuro es html5.
otra cosa es que una web esté hecha por completo en flash, pero como Chrome (y cualquier navegador basado en Chromium, sea la plataforma que sea, Windows, iOS, Android, OSX, o Linux) tiene un plugin propio pues NO ES NECESARIO EL FLASHPLAYER. además, hace poco que tampoco hay una versión oficial nueva para Linux. la última es la 11.2 aunque dicen que sacarán actualizaciones de seguridad, pero no más versiones nuevas. pronto pasará también en Windows hasta que se abandone por completo el flash y se use sólo html5 que es mucho más sencillo y se puede hacer casi lo mismo con menos código y menor tamaño. al entrar desde Linux a http://get.adobe.com/es/flashplayer se puede ver esto: Cita:
Última edición por amras5584 Día 30/10/12 a las 16:00:47 |
|
||||
|
||||
tampoco es del todo cierto: hay que cortar el grifo de una vez con el flash. Antes o después. Si se sigue dando apoyo desde android, se seguirá usando en las páginas.
No es que porque no se pueda descargar, de repente tooooodas las páginas del mundo se pasen a HTML5 o no necesiten flash. Hay un proceso de transición, nada más. Las páginas y los desarrolladores irán adaptándose a html5, pero poco a poco, no se hace apretando un botón. Mientras tanto, se puede hacer el apaño para "nosotros" que nos buscamos la vida. Pero las marus, los "mecomproloúltimo sin saber qué tengo" y resto de gente que se compra un android para usar el WA y no les vaya la página porque no tienen instalado el flash, se quejarán y pondrán el grito en el cielo (alguno descambiará el móvil y el comercial incluso le dará la razón y lo llevará al SAT). Tiempo al tiempo para el proceso de adaptación. De momento, sí que hay que descargar ese apk para que vaya todo correcto, sobre todo para los que hemos actualizado a ICS. Por cierto, uso opera mini... me da igual el flash, es un comerrecursos absurdo que ralentiza el móvil. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:43:33 (GMT +2)