![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muerto al actualizar con KIES
Pues eso, actualizando al nuevo android mi S2 recién comprado (era de Orange y estaba liberado) se quedó colgado en el seg.4 de la actualización durante horas.
Desconectadodel PC , vuelto a conectar por si lo del firmware de emergencia y no hay tu tía. Quito y pongo bateria, intento hard reset pero al final solo enciende con dos triangulitos amarillos en pantalla conectados y un mensajito. Reconectado al PC y nada... ¿Solo me queda la esperanza del SAT? ¿Volveré a verlo con su corazoncito latiendo de nuevo? HELP, AYUDA Por favor. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Si te entra en modo donwload puedes flashear el firmware original usando el programa Odin, si no te entra en modo donwload solo te queda llevarlo al SAT, si no sabes hacerlo o te da miedo, te recomiendo que sigas este tutorial al pie de la letra: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356812 Un saludo y suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Absolutamente profano en este tema sospecho que el paso por el SAT y el desembolso de la pasta pertinente será lo que me quede.
Por cierto, este tema vale para que recuerde el personal que las compras "no oficiales" de terminales a particulares a veces dan problemas porque las "facturas" no son todo lo válidas que deben ser. Sin ninguna mala intención por parte del vendedor, quede claro. Mi samsung no tiene ni un mes y me parece que me va a tocar pagar el arreglo
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi lo puedes intentar con usb jig a ver si reacciona. A ver si alguien del foro que viva por tu zona te lo pasa. Suerte. Saludosss
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Si entra en modo downloading, tardas 10 min en tenerlo operativo de nuevo. Y sin pagar nada a alguien que justamente te va a hecer eso mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
aunque le lleves al sat lo mas seguro es que no te cobren nada
tienes un phonehouse cerca? |
|
|
||||
|
||||
|
Si. Tengo un phonehouse solo.
Sinceramente, no sé ni lo que es el modo downlowding... Se lo pase a un conocido que tiene una tienda donde vende tlf y me dice que no es capaz de hacerle nada y que le pide un código que según parece es el que tiene dentro ( en la tapa, en la batería...?) y que va a enviar un mail al sat pidiendole ese código poruq el que le mete no va... Mucha confianza no me da pero era lo que tenia a mano. Gracias por vuestros comentarios de ayuda. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|