#1
|
||||
|
||||
Desire hd no enciende
Hola,
he estado buscando casos parecidos pero nada. La cuestion es que anoche funcionaba perfectamente. La he dejado cargando toda la noche y esta mañana estaba apagada. No carga, no enciende, no nada! ![]() El telefono tiene 20 meses, no lo he rooteado ni nada. El 18 de octubre lo libere por IMEI mediante doctorsim por que los de vodafone no me la querian liberar porque habiendo cumplido ya mi estancia con vodafone me habia pasado a Euskaltel. He solido utilizar el telefono mientras lo tenia cargando enchufado a la red, puede ser esto tan malo como para que me deje de funcionar¿? Alguna vez recibi un mensaje del tipo " su telefono esta consumiendo mas energia de la que es capaz de cargar" pues lo tenia enchufado cargando mientras navega con el wifi y jugaba a juegos como el apalabrado. Agradezco cualquier comentario, un saludo. Posdata: me veo en busca y captura de una one x si esto no tiene arreglo.... edito: el unico problema que le visto al movil era la dificultad que me presentaba a la hora de subir y bajar el volumen. Última edición por metalnabari Día 29/10/12 a las 12:10:19 |
|
#2
|
||||
|
||||
Prueba a sacar la batería varias horas.
Si tiene 20 meses y no consigues que arranque tira de la garantía. Me lo arreglaron la semana pasada a 15 días de que se le acabase la garantía. No terminaba de iniciar, volviendo a arrancar una y otra vez. Tardaron menos de una semana contando con el transporte de ida y de vuelta. Le cambiaron la placa principal (y el imei por tanto) y los leds. Perfecto ahora. |
#3
|
||||
|
||||
Hola, gracias por tu respuesta.
El telefono es de marzo del año pasado comprado nuevo a vodafone, por lo que dices sigue respondiendo la garantia de la marca? no sabia que era de dos años. Como me puedo poner en contacto con el servicio oficial¿? es esta pagina : http://www.htcservice.es/index.html ¿? Muchisimas gracias por tu ayuda!!! |
#4
|
||||
|
||||
Sí, son dos años de garantía. Llama mejor al teléfono 914-146-588 ( http://www.htc.com/es/help/htc-desire-hd )
Te pedirán tus datos y el IMEI. Te dirán que metas el teléfono, sin tapas, ni SIM, ni tarjeta de memoria en una caja que no sea la original de HTC. Te dirán que, si la tienes, incluyas la factura. Te mandarán a tu email un formulario que una vez relleno también tienes que incluir. Vendrán a recogerlo al día siguiente gratuitamente de Chronoexpress. Tú eliges el horario, de mañana o tarde para la recogida. Yo tuve el teléfono de vuelta a los 5 o 6 días. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Motorolillo su comentario: | ||
#5
|
||||
|
||||
Eso eso, al SAT SAT SAT,
Si tiene garantía, habra que utilizarla no? |
#6
|
||||
|
||||
Hola!!
Motorolillo ya he contactado con el servicio de htc y esta todo ok!! muchas gracias mañana vienen a por el telefono, ya os contare a ver que tal queda todo! GRACIAS! |
Gracias de parte de: | ||
#7
|
||||
|
||||
Hoy me ha llegado la desire hd arreglada. Le han cambiado la placa base y tambien les indique que el boton del volumen no funcionaba ( no funcionaba, no hacia nada) y me lo han cambiado tambien.
El telefono arranca, estoy en el trabajo y no tengo una sim normal para meterle, pero supongo que cargara bien y podre volver a llamar con normalidad. Ha leido las fotos de la tarjeta de memoria y demas datos asi que creo poder decir que estoy encantado. Gracias a todos! |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a metalnabari su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:29:36 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007