Home Menu

Menu

Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Herramientas
Viejo 28/10/12, 19:23:04
manuel2 manuel2 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra 1Tb
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 15 comentarios
Tagged: 1 hilos
fecha en las fotos y fotos panoramicas

hola , pues mi pregunta es sencilla y he buscado respuestas por todas partes y no la encuentro, es si por defecto el galaxy trae alguna manera de que aparezca la fecha en la misma foto, en otros móviles si había esa posibilidad pero aquí no la encuentro y no sé si es que no está o no la se poner y otra es que si trae la función para hacer fotos panorámicas, en otro Samsung anterior que tuve si me traía esta función, sin tener que recurrir a App de terceros y por último se puede organizar las fotos de la galería de otra forma, es que se hacen paquetes ellas mismas y me gustaría poder organizarlas a mi gusto, bueno un saludo y espero vuestros sabios consejos, gracias por adelantado
Responder Con Cita

Viejo 29/10/12, 03:40:42
ELCOFLA3132 ELCOFLA3132 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: MOTOROLA A3100; HTC PRO2 GSM; SAMSUNG GALAXY S2
Versión de ROM: 2.01.558.7 ORIGINAL DEL FABRICANTE, ICS 4.0.3; Jelly Beam 4.1.2 / CyanogenMod 10.1 4.2.2
Versión de Radio: 2.21.00WV
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por manuel2 Ver Mensaje
hola , pues mi pregunta es sencilla y he buscado respuestas por todas partes y no la encuentro, es si por defecto el galaxy trae alguna manera de que aparezca la fecha en la misma foto, en otros móviles si había esa posibilidad pero aquí no la encuentro y no sé si es que no está o no la se poner y otra es que si trae la función para hacer fotos panorámicas, en otro Samsung anterior que tuve si me traía esta función, sin tener que recurrir a App de terceros y por último se puede organizar las fotos de la galería de otra forma, es que se hacen paquetes ellas mismas y me gustaría poder organizarlas a mi gusto, bueno un saludo y espero vuestros sabios consejos, gracias por adelantado
Buenas, lo de la fecha en las fotos me he cansado de buscar tambien y nada q veo por donde colocarlo, yo creo q no se puede al igual q cambiarle el nombre. Ejemplo cuando tomas una foto la graba con el Nombre "IMG_2023200_38483". En otros modelos se puede cambiar y en este tampoco.

Ahora lo de las fotos panoramicas si se puede sin necesidad de APP terceras: Solo entra en la camara y vas a AJUSTES - MODO DE DISPARO y alli se despliega una lista con varias opciones, alli Aparece PANORAMICA.

Espero te haya servido de ayuda mi humilde comentario.

Suerte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/10/12, 10:28:03
Usuario muy activo

bueno, mira lo de la paronamica ya es algo, a ver si podemos sacar algo mas, gracias compi
Responder Con Cita
Viejo 29/10/12, 10:48:40
xoxoromero xoxoromero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Redmi note 13 pro 5g
Versión de ROM: PROBANDO
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 5 comentarios
Buenos días, después de varios meses con el s2 gracias a vosotros me entero que puedo hacer panorámicas, xd! Jajajaja :screwy:

Por otro lado, si no he entendido mal lo que queréis es cambiar el nombre a las fotos que tomais? Si es eso si se puede, debéis entrar en la galería seleccionais la foto en cuestión y la abrís como si quisierais verla luego le dais al botón izquierdo y os aparecen tres opciones en pantalla seleccionais mas y a continuación cambiar nombre, borrais lo que sale y le poneis el titulo que queráis.

Creó si no he entendido mal que es eso lo que queréis. Verdad?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 29/10/12, 12:19:03
Usuario muy activo

bueno, yo lo que busco es que al hacer la foto la fecha quede impresa en la misma foto igual que se puede hacer cion una camara de fotos, alguno telefonos permiten esta funcion y en la galaxy no se si se puede o directamente no esta esta funcion, saludos compis
Responder Con Cita
Viejo 29/10/12, 12:25:32
xoxoromero xoxoromero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Redmi note 13 pro 5g
Versión de ROM: PROBANDO
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 5 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por manuel2 Ver Mensaje
bueno, yo lo que busco es que al hacer la foto la fecha quede impresa en la misma foto igual que se puede hacer cion una camara de fotos, alguno telefonos permiten esta funcion y en la galaxy no se si se puede o directamente no esta esta funcion, saludos compis
Sol ahora entiendo, pues yo creo que no se puede, por lo menos no he visto esa opción, pero vamos no me hagas mucho caso que tampoco había visto la de panorámicas...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Reglas de Mensajes