![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Samsung Galaxy Tab 2 P3100 Precintada
![]() Marca: SAMSUNG Modelo: GALAXY TAB 2 7.0 P3100 Compañía: TITANIUM SILVER Precio: 250€ Estado: NUEVO A ESTRENAR Desperfectos: NINGUNO - PRECINTADO Entrega/Envío: MANO O ENVÍO Ubicación: VALENCIA Forma de Pago: INGRESO CUENTA Factura: A LA ESPERA DE RECIBIRLA Tiempo de Uso: PRECINTADO Descripción: Dispongo de dos unidades de Samsung Galaxy Tab 2 7.0 (p3100), version WIFI + 3G, de 8gb El terminal es Vodafone y se encuentra precintado, por lo que no veo necesidad de poner fotos. Si pese a todo, alguien la quiere, que me mande un privado y con mucho gusto se la envío. No me interesan cambios ni llevo idea de rebajar precio. Para evitar mensajes privados innecesarios, vamos. Posibilidad de entregar liberado, despersonalizado y actualizado , pero para ello evidentemente es necesario abrir y encender el móvil (si alguien lo quiere ver precintado antes de hacer todo esto, que me avise y le mando la foto) Entrega de factura en el momento la reciba via mail. Precio: 250€ Entrega en mano en Valencia o envío a cargo del comprador por agencia 24h, asegurado (+10€) Cualquier duda o consulta, privado. Saludos ![]() ![]() ![]() |
|
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|