![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Optimizando aplicación X de Y
Cada vez que reinicio el móvil me aparece "Actualizando Android" y empieza a "Optimizando aplicación 1 de 170"...y tarda casi 5 minutos en terminar y para un reinicio rápido o de emergencia es un fastidio.
Uso Siyah 4.1.5 pero me empezó a pasar a raiz de instalar el Kernel Dorimanx 5.89 ¿Alguna ayuda? GRACIAS |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
También me parece recordar que en alguna app (tipo extweaks o xxTweaker) había una opción para optimizar o algo así en cada reinicio (o con el MOD Pimp My ROM). Comprobad que no sea que tenéis eso activado a través de alguna opción. Si no es eso y pasa sin haber flasheado nada (muchos zips wipean la cache sin pedírselo), sólo reiniciando, podéis probar a wipear manualmente la cache y la dalvik desde el recovery, pasar el limpiador de kernels, fijar permisos y reinstalar el mismo kernel de nuevo (tb estaría bien desinstalar previamente las apps que he dicho antes o cualquiera de ese estilo). En definitiva, si lo hace con cada reinicio y sin flashear ni wipear nada, creo que normalmente es pq hay activado algo en el init.d por si os atrevéis a echarle un vistazo. Última edición por Broquen Día 19/10/12 a las 10:44:24 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Depende de que rom usen, en algunas se puede activar el wipe cache en cada reinicio y sucede esto si este no es su caso les recomiendo pasar un limpiador de kernel y volver a reinstalar el siyah.
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema