![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas queridos compañeros del S2, hace menos de una semana di con un programa llamado Whaff con el que podras conseguir dinero con el movil, sin moverte de casa, y quisiera compartirlo con vosotros, yo pensaba que era mentira pero hice la prueba y realmente si que te los dan, ahora un poco mas abajo os esplico como.
Primero os esplico como funciona y luego si quereis os lo bajais, el programa es bien sencillo solo tienes que bajar las aplicaciones que hayan en tu pais y hacerlas funcionar al menos una vez y una vez hay ya te dan el dinero acordado, el minimo para poder cobrar son 5$, que se pasarian a tu cuenta paypal, ahora os esplicare como hacerlo para ganar mas. 1.Bajaros el programa de AQUI 2.Logearos con vuestra cuenta de facebook 3. Os pedira que pongais un codigo por ese codigo os daran 0.20 cada uno 4.Despues de logearos tendreis que aceptar los permisos del facebook 5.Luego una vez echo todo lo demas vereis que os sale algo parecido a esto 6.Si mirais en la primera aplicacion pone 0.54 pos si os bajarais esa eso seria lo que se sumaria a vuestra cuenta Despues en el whaff una vez que tengais los 5$ os vais a la izquierda del todo y vereis que pone earning pos clikais hay y vereis algo asin Screenshot_2012-10-18-00-00-06.png Despues le dais a PAYOUT REQUEST y poneis lo que quereis y os ira a vuestra cuenta paypal y ya esta jjeje yo en tres dias e consegido 10$ algo es algo. Aqui os dejo una muestra como que me an pagado whaff.png Y aqui la foto de los dos recibos, lo siento por la calidad las prisas ![]() IMG-20121017-WA0008.jpg Luego os queria comentar que habra un momento que no tendras aplicaciones para bajar, cuando estes en ese momento busca aplicaciones como Hideman o vpn one click o cosas para cambiar la ip, y diras y con eso que consegimos?? pos al cambiarnos la ip nos conectamos a los servidores de alemania por ejemplo y alli estaran de nuevo mas aplicaciones o las mismas y haces el mismo processo y otra vez el dinero, todo se sumara a la misma cuenta jejeje, y asin pos hasta que te quedes sin paises, y cuando te quedes sin pos al siguiente dia seguro que hay mas ![]() Espero que lo disfruteis tanto como yo y compreis muchas cosas, y recordar si puede ser poner mi codigo es AA58222 Un saludo y a bajar aplicaciones a mas no poder!
Última edición por Popiko Día 18/10/12 a las 01:01:03 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿y que tiene que ver esto con el S2?
¿de verdad te lo crees que te van a pagar sin hacer nada? A saber que te instala eso y de que forma molesta en el Facebook... Pero bueno, hay gente q por 2 duros, si se los dan, hacen lo q sea.Si te enteras de algo de unas estampitas igual lo posteas por aqui |
|
|
|
Salvo excepciones, no se permiten este tipo de post en el foro (registros piramidales)
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema