![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() Android 4.2 llevará una doble barra de notificaciones con ajustes rápidos Leemos en xatakandroid.com ![]() ![]() leer más: xatakandroid.com |
|
|
|
Funcional lo que es funcional... yo no lo veo. Para eso que lo pongan a lo Cyanogen o como dicen, a lo Samsung. Botones directos y arreando.
|
|
||||
|
||||
totalmente de acuerdo si quieren poner botones de acceso directo a funcionalidades como desactivar/activar conexiones.... se pueden poner perfectamente en la pantalla actual de notificaciones , en la parte superior.... o inferior
|
|
Ya me estan tocando mucho los eggs. Google, tengo un S3 y sin JB y ya piensan sacar actualización.
Google debería de plantearse su sistema pero rapido: 1)Actualizar todo terminal con menos de 2 años en el mercado. 2)Dicha actualización ha de ser global o bien con un tiempo máximo de 3 meses. 3)Si no se cumplen las dos anteriores, penalizacion a las compañías, con meses sin poder sacar terminales nuevos con su sistema. 4)Android para gama baja. Yo cada dia mas convencido que mi proximo terminal no sera Android. Y no me vengais con las ROMS de los cocineros, que no pago 600€ por un terminal, para que despues me tenga que comer el tarro con cual rom le meto. |
|
||||
|
||||
Espero recibir la actualización en mi Nexus S y jubilarlo totalmente actualizado por el nuevo Nexus. Increíble como mueve JB con un procesador mono núcleo y 512 MB de RAM.
[ ¿Quieres un ordenador, tablet o móvil nuevo? Rasca aquí con un clavo! ->▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒<- ¡Tu puedes ser el afortunado!!!! Última edición por Ekine Día 16/10/12 a las 00:23:24 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
https://play.google.com/store/apps/d...onToggle&hl=es
y problema resuelto... Cita:
Última edición por alcaxofacosmica Día 16/10/12 a las 01:59:07 |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
El problema se resuelve comprándose un Nexus, como han dicho por ahí arriba mira el Nexus S un solo núcleo y 512 mb de Ram y mueve JB con una soltura impresionante doy fe.
Ahora dime tú, ¿por qué Samsung no actualiza su SGS? está claro que moverlo puede hacerlo perfectamente y tiempo han tenido de sobras, sencillamente no les interesa pero en eso la culpable es Samsung y no Google. Yo ya paso de las modas de más núcleos = móvil mejor prefiero tener seguridad en las actualizaciones a no abrir una aplicación milésimas antes a costa de ellas. |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi S3 |
|
venia a decir lo mismo... y lo tiene el sense desde hace rato...
|
|
||||
|
||||
Pues ahora lo va a llevar también Android de base, a su manera y siguiendo la interface Holo, no es más que una pequeña característica más que llevará Android AOSP de serie sin necesidad de acudir a interfaces ni apps de terceros. Las novedades irán mucho más allá de este detalle.
____________________________________ ¿Quieres un ordenador, tablet o móvil nuevo? Rasca aquí con un clavo! ->▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒<- ¡Tu puedes ser el afortunado!!!! |
|
||||
|
||||
Pues no puede obligar a ningún fabricante, pero si debería poner estandares. Vamos! Como coño LG saca un terminal como el L5 con ICS y el Optimus Black que es mucho mejor tiene tanto tiempo esperando ICS oficial? Culpa de las compañías? SÍ! Pero si google no se cuida, pierde confianza, porque no todos tenemos un puñetero Nexus.
Jamás me ha gustado iOS por razones personales, pero sus actualizaciones son constntes y se la suda si la operadora quiere o no!... Por mi parte, adoro Android pero el tema de las actualizaciones mata pasiones... |
|
||||
|
||||
Open source es Open source.... No se puede evitar ni obligar de ninguna manera a que actualicen los fabricantes, cuando cualquiera puede disponer del código fuente y hacerse su propia ROM.... ES IMPOSIBLE.
Y Google está obligada a mantener android como código abierto durante cinco años, contando desde la adquisición de Motorola, por que fue una condición obligada en la compra, para que Google/Motorola no pudiera aprovecharse de la posición dominante de android, cerrandolo solo para sus terminales. ¿Quieres un ordenador, tablet o móvil nuevo? Rasca aquí con un clavo! ->▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒<- ¡Tu puedes ser el afortunado!!!! |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
haberte comprado un nexus ![]() |
|
||||
|
||||
Veo s mucha gente obsesionada con las actualizaciones, tan poco os gusta vuestro terminal tal como es?
Swypeando desde Codename Sammy en Galaxy Nexus |
|
||||
|
||||
Sin querer ser borde, ni intentar decir lo que la gente tiene o no que poner.. cada noticia q salga referente a algo de android 4.x.x teneis que saltar con lo mismo... si vivís tan obsesionados por las actualizaciones.. nexus.. yo como no.. con mi s2 tan feliz
al tema... con lo fácil que es hacer las cosas sencillas... joder.. que copien a samsung y listo. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Swypeando desde Codename Sammy en Galaxy Nexus |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«