![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Cómo instalar Samsung AllShare siendo Root.
Hola.
Estoy intentando descargar el Samsung Allshare por internet pero no lo encuentro por ninguna página. Tengo instalada una Rom de ICS que no es la original del télefono, por lo que no tengo la aplicación AllShare instalada de serie. Me gustaría mucho que alguien me ayudase a instalarla porque me tengo el AllShare en el Pc y en la Tv. Agradezco mucho ayudas y comentarios. |
|
|
|
|
|
saludos amigo prueba aptoide ahi lo encontraras ahora lo que no te puedo confirmar es si te va a funcionar en cualquier rom pero pruebala y nos avisas
Última edición por xrapper Día 02/10/12 a las 23:46:02 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Prueba la app iMediaShare disponible en el GPlay
|
|
|
|
|
Cita:
hablar de él. Gracias! Ya lo he instalado, veremos qué tal funciona...tiene buena pinta. De todas formas es muy raro que no esté disponible la app de AllShare para descargar usuarios root como yo. Gracias amigo! |
|
|
|
creo que allshare es de samsung o me equivoco asi que no lo sueltan asi por asi, y aptoide ahi te puse el link dale en install y sigue los pasos que te sale es bueno para encontrar apks que no las encuentras por ahi.....
|
|
|
|
Allshare Player, disponible en Blackmart
...Efectivamente es de Samsung y por ahí no he podido encontrarla, pero la puedes descargar y/o instalar (no necesitas siquiera ser root) con la app Blackmart Alpha.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»