![]() |
|
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
VENDO NINTENDO 3DS azul + circle pad pro + r4i-gold
Hola, debido a que recientemente me he comprado una 3DS XL, vendo mi querida 3DS compacta. Comprada de amazon.uk el dia de salida con factura de marzo de 2011.
![]() Viene con todo lo que incluía originalmente; cartas AR, SD de 2GB, adaptador, stand de carga, manuales, etc... Le puse protector de pantalla a ambas pantallas. La marca de la esquina de la pantalla superior es del protector, q no llega a pegarse bien en esa esquina. Incluyo circle pad pro, ya que poca utilidad le daré sin la consola. Respecto a la r4i-gold. Tengo que pasar los datos a mi XL, pero para ello necesito actualizar las consolas a la v4.4.0. El problema es que en esta version la r4i deja de funcionar, pues no hay actualización 'aun'. La incluyo para actualizarla cuando se saque la actualización. Fotos:
(Click para mostrar/ocultar)
Vendo el pack por 145€ g.i. y acepto PAYPAL ![]() Consola sola, 125€ g.i. Última edición por meloncito Día 21/10/12 a las 20:34:41 ![]() ![]() |
|
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|