![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Buscar un input negativo gamecih
hola gente, hace chino un mes use el gamecih en el talking tom.2 con eso de las monedas. La cosa es quite lee di un número muy grande y ahora tengo -94 millones de coins. Ya probesé borrando la cuenta de Google y borrando los datos de la app pero no se van las coins negativas y no se chino hacer para buscar input negativo con el gamecih.
gracias espero que puedan ayudarme Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
no repitas posts,no uses hacks en juegos,prueba a hacerte otra cuenta y empezar de 0 ^__^
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una carpeta en la sd donde se guardan ese dinero. A mi me paso una vez al descargarme una carpeta creo que de glu móvil donde en varios juegos compre de todo y al entra a x juego detecto que el dinero era falso, mis monedas(o lo que sea) pasaron de 150000 a -37000. Doy por hecho que fue el dinero que gaste sin tenerlo realmente. Lo solucione sustituyendo la carpeta de nuevo y no abriendo mas ese juego.
Si es algo parecido, busca una carpeta con el nombre de la empresa del juego y borra la, tal vez sea la carpeta del juego, borra la también. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|