![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
buenas como estan desde costa rica
lo que pasa esq uecomo de costumbre lo deja cargando toda la noche y pues solo la mita me cargo y ahorita lo estoy cargando y no avanza nada ni un poco me puede ayudar gracias tambien les comento cuando es lo usal de horas que debe cargarse al 100 este telefeno Última edición por j-orge Día 27/09/12 a las 22:38:09 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
porfavor alguien q me de alguna ayuda lo q estoy viendo esque ahorita si esta cargando pero aumenta cada minuto un porciento es normal o no ??
|
|
|
|
Mmm eso solo me a pasado pero una ves que use otro cable mientras esperaba uno de reemplazo .. fuy a una de esas pinches tiendas de chepe y compre un cable de nokia que ... sirvio pero era mas lento que una tortuga cuadraplejica O_o
eso o puede que haya algo en tu aparato que este gastando energia a lo loco tipo como las notificacion de juegos como racing academy o algo asi .. ?? tambien te recomiendo que limpies el USB del note |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Empieza cambiando el cable. Enviado mi Note con Crash V10 |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba lo k te dicen, yo uso un cable nokia de un xpressmusic el finito finito, y ami me carga mui bn, yo le exaria ojo mas al software
Enviado desde mi preciado GNote!! |
|
|
||||
|
||||
|
estoy haciendo todo lo que ustedes dicen pero si carga pero lentisimoo ya lo limpie y todo y nada que puedo hacer lo raro que eso paso desde ayer :S
|
|
|
|
y cargas tu aparato desde un USB de tu pc ?
o desde el toma corrientes ? Has reemplazado el cable ? |
|
|
||||
|
||||
|
Quizás la batería eso me pasaba posee una nueva batería y listo pollo
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pero de un momento a otro es lo q no etiendo muy rapido para que se muera un bateria en menos de un año y lo hago desde un toma corriente y si ya lo que hice fue cambiar cble pero nada ahora una pregunta pq quiero meterle otra room pero odin no me reconocer el telefeno que pasa? y le digo otra cosa en otra compu si lo reconoce pero se pega mucho y no deja hacer el cambio de room
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser tu ordenador que tenga un conflicto de drives, prueba a desistalarlos completamente e intenta denuevo...
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba lo mismo y se calentaba y no cargaba..lo que hice fue un restablecer de fábrica y empezó a cargar cómo siempre..si no se te calienta cambia d cable cómo dicen los compis..
Enviado desde mi gran Note.. |
|
|
||||
|
||||
|
Intenta kitarle la batería, y dejarla unos 10 minutos incluso media hora y luego prueba..
|
|
||||
|
||||
|
amigos lo q hice fue quitarle la rom q tenia y volverla a poner y de maravilla se carga en un 2 por 3 jejeje gracias !!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|