![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué le metí a mi móvil?
Buenas,
Sé que habrá gente se va a cabrear por la pregunta pero es que es cierto, y con tanto kernel, rom... ya no me aclaro muy bien con los tutos. Yo seguí este tuto: http://sobreandroid.com/3428/galaxy-...kmod-recovery Sé que meti la versión 4.0.3 con esa rom, pero en cuanto a los kernels y demás ya no sé muy bien lo que metí, a ver si me podeis ayudar para poder seguir mirando los tutos y poder seguir avanzando en esto de toquetear el móvil. Al seguir ese tuto, ¿ya soy root? (supongo que sí) ahora que más podría hacer: - ¿Actualizar a 4.1? - Cambiar roms. Toda información será de agradecer. Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si has seguido todos los pasos tendrás instalada la ROM Narkdroid ICX2 (existe otra mas actual, ICX3) y serás root.
Aquí tienes el hilo de la ROM: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=332730 Te recomiendo actualizar a ICX3 Update1. En el post tienes todo lo necesario y muy bien explicado. |
|
|
||||
|
||||
|
Y si pones una captura de pantalla con los datos del movil tal vez alguien te consiga ayudar
------Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el día----- |
|
|
||||
|
||||
|
Información de mi teléfono:
Versión Android 4.0.3 Versión de banda base I9100XXLPQ Versión de kernel 3.0.15-I9100XXLPQ-CL223505 se.infra@SEP-94-3 Número de compilación NaRkDrOiD lcx2 Si actualizo ¿actualizo la rom, pero sigo teniendo 4.0.3, no? ¿Hay ya 4.1? En cuanto al kernel que me decís... |
|
|
|
A ver, has actualizado a ICS para ser mas exactos, la rom Narkdroid ICX2
El kernel, es el stock (sin root) vamos, o eso creo y no, no hay todavía 4.1 (estables) pero sí que las hay 4.0.4 que por mi experiencia personal son de lo mejorcito que hay por ahora, estoy hablando de unos consumos de 18h de batería con 3h 30min de pantalla a uso completo, 3G, wifi, tuenti, twitter, whatsapp, navegador de internet... por eso te recomiendo actualizar a una rom 4.0.4 hasta que a samsung le salga de los cataplines lo de actualizarnos a 4.1 ;) |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|