![]() |
|
Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
calibrar spen
Hola queria que me ayudarais a calibrar el Spen, ya que donde pulso con el spen, dibuja un poco a la izquierda, me han dicho que pruebe un programa no se que tuner, y lo e probado pero no tengo ni idea de lo que tengo que hacer, pulso y me dice las coordenadas pero luego cuando salgo sigue igual, me echáis una mano?
saludos y gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
No puedo asegurarlo 100%, pero creo recordar que esa desviación estaba calibrada para usuarios diestros.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Inclina correctamente el s-pen, no lo apoyes en perpendicular.
|
|
||||
|
||||
si si lo e probado de todas las posiciones y siempre hace lo mismo, luego probare otra vez a ver que tal.
|
|
||||
|
||||
Prueba esa app:
https://play.google.com/store/apps/d...ital.tst.n7000 Ve cambiando los valores de las dos barras de abajo hasta dar con la configuración a tu gusto ;) Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
Yo soy zurdo, y cuando lo pongo en mano dominante zurdo dibuja ligeramente a la derecha (al contrario que los diestros) hasta ahí bien, pero al cabo de un rato vuelve a dibujar como si estuviera puesto para diestros. He de decir que a mi me viene bien ya que dibuja justo donde quiero, una ventaja de ser zurdo. Con esto quiero decir que creo que en mi opinión no está muy depurado el calibrado del s-pen.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
otra cosa que no viene al caso, se me acaba de actualizar el lucky patcher, y ahora al parchear por ejemplo el titanium backup me da un problema de dalvink cache o algo de eso y en otra a lo mejor tiene que parchear 7 cosas y falla en una, eso que hago?? voy al recovery y hago un wipe de esos a dalvink cache??
|
|
||||
|
||||
Buenas a todos,entonces no hay manera de calibrar elspen, sinnecesidad de ser root claro, ami nome llega a dibujar por las esquinas inferiores, y sedesplaza a la izquiera un poco tambien,he probadoen otro note2 y no remarca tanto la desviacion.
|
|
||||
|
||||
Re: calibrar spen
En google play touchscreentune (note, galaxy)
|
|
||||
|
||||
Se ha hablado bastante del tema. Hay un post en este mismo subforo donde se muestra cómo calibrar correctamente el S-Pen. Debjo del botón hay dos potenciómetros (ruletas) que con un destornillador muy muy muy fino se pueden girar para calibrar correctamente la sensibilidad y el punto de caída.
Hay que tener ojo para no doblar el botón. |
|
||||
|
||||
Cita:
Acabo de comprarlo. Habia leido mucho sobre el note 2 del cual se qu bajo la tapa estan los tornillos para calibrar. Pero me pregunto si este es exactamente igual y si hay algun tutorial. Podeis ayudarme? |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pues no, pero tengo claro que es el Pen.
A ver si alguien me confirma como regularlo. |
|
||||
|
||||
Alguien más con este problema de que escribe mucho antes de tocar la pantalla?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo que te sucede también se arregla con el calibrado que comentaba más arriba. Un vídeo (para el GNote2): " frameborder="0" allowFullScreen> Y un artículo (En inglés y para el GNote2): http://phandroid.com/2012/12/05/how-to-adjust-s-pen ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Ni horario ni anti horario. Me tiene bonico. Vosotros lo habéis conseguido? |
|
||||
|
||||
No os lo vais à créer, pero con un poco de papel de aluminio funciona perfecto. Lo que pasa que muy cutre
|
|
|
||||
|
||||
Solución casera.
Por muchas vueltas q les des al potenciómetro no logro bajarle la sensibilidad lo suficiente como para poder escribir bien. Cuando levantas para acentuar te sigue y va dejando líneas que afean todo. Pues bueno, aquí tenéis mi solución la cual ha hecho que vaya impresionantemente bien. Ahora se escribe sin dejar rastro. Haces una tira de papel de aluminio y buscas la altura à la cual debes ponerla porque según donde la pongas escribe o no aunque toques la pantalla. La fijas, en mi caso con celo. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a errubio282 su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|