![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
necesito ayuda
hola a todos por favor si este no es el sitio para la duda que tengo diganmelo o a los moderadores que me redirijan al sitio correcto por que he estado buscando algo referido a la duda que tengo pero no encuentro nada asi que lo siento de antemano y pido vuestra ayuda.
bueno despues de esto intentare ser breve hace poco he rooteado mi note tengo la criskelorom note ics v11 con kernel 3.0.15 notecore v11.1 y resulta que antes de rooteo casi todos los juegos me funcionan y despues del rooteo por ejemplo el nova3 no me funciona me dice dispositivo no compatible cuando antes del root estuve jungando sin problema alguno por cierto menudo vicio que tenia bueno el tema es que otros juegos si me funcionan pero ese en concreto no si alguien me puede decir por que y como solucionarlo se lo agradeceria eternamente venga chicos hecharme una manita que estoy mas perdio que un hi..pu.. en el dia del padre bueno gracias de antemano y saludos para todos. Última edición por ruting1 Día 17/09/12 a las 14:38:16 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me hagas mucho caso que yo estoy en periodo de aprendizaje, aun no soy root asi que imaginate.... estoy n ello.
creo que te puede hacer falta un parche por el tema de la compatibilidad de los juegos con las tarjetas graficas de cada movil, cada uno lleva la suya tegra etc.. creo que pueden ir por ahi los tiros. |
|
|
||||
|
||||
|
Primero gracias por aportar ideas estoy muy agradecido el tema es que con el chainfire rd3 pro y los plugins de nividea eso deveria estar solucionado para los juegos terra el tema es que lo instalo y me dice q no es compatible lo desinstalo y vuelbo a instalar y le da como que quiere cargar pero aparece y desaparece la barra de descarga de archivos la verda q estoy to rallao por que es algo un paso que no se cual es pa que funcione no se haber si alguien me despeja un poco mas el camino pero de todas formas muchas gracias tio y si hay algo q te pueda ayudar dimelo yo soy root y tengo la rom crikelo v11 con notecore v11 y la verdad q muy bien si necesitas cualquier cosa dimelo ok gracias y un saludo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»