|
|
||||
|
||||
|
Errores aleatorios en Android
Tengo el HOX desde que salió prácticamente en España y jamás he tenido ningún problema con él la verdad y siempre he estado muy contento trasteando con él.
Pero desde hace una semana y media ha cambiado. Estando tranquilamente un día, lo cojo y veo que me pone "Se ha finalizado el proceso Whatsapp", "Error blabla". A esto, le sucedieron varias ventanas de otros procesos que petaron como el Talk, o HTC.bgb o google.gapps.blabla... y el movil se volvía inutilizable. El Whatsapp mostraba un mensaje de que no se podía actualizar el historial del mensajes. Tras reiniciarlo varias veces, se resolvía y podía seguir usándolo hasta que nuevamente, cuando le da, vuelve a fallar. He probado con varias ROMs y flasheando la última RUU y no parece que mejore. Acaba pasando. No sé que hacer, estoy desesperado. Mi última opción es mandarlo al SAT pero dado que desbloqueé el bootloader en su momento, ni garantía ni leches, así que me soplarán un ojo de la cara por cambiarle supongo que la placa del terminal. A alguien se le ocurre qué puede ser? Un saludo
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|