|
|
||||
|
||||
|
Como Seleccionar mi htc one x
Amigos
Actualmente tengo mi htc one x con el Cid 044 que es de Asia como no aparece la actuación. Quiero comprarme otro libre pero quiero saber como hago para saber que el próximo no es de Asia , de un lugar de procedencia que se actualice más seguido. Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres a comprarlo por internet puedes hacerlo en alguna tienda que sepas sea europea o que opere con terminales eropeos tipo amazon.es:
http://www.amazon.es/HTC-One-99HRL03...5989881&sr=8-1 A trave de amazon.co.uk a veces está más barato aunque siempre depende del tipo de cambio. Otra posibilidad es compralo libre en una tienda fisica. A parte yo evitaria ventaas tipo ebay o similares pues ahí si que es dificil saber la procedencia. La verdad no se de que otra manera podrías saberlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo
Muchas gracias. soy de Perú y aca solo tenemos mercadolibre.com. y quisiera saber un tip para reconcer un equipo con codigo universal o europero pero que no se de Asia por que hay problemas con sus actualizaciones. espero que este foro tan bueno me pueda ayudar. Gracias |
|
|
|
pero como no hay tiendas que vendan equipos libres???
aca en chile si hay tiendas fisicas y tambien esta www.gsmstore.cl, que es de donde saco mis terminales nuevos por lo del codig, mediante el cid se puede saber, pero es la unica manera, y si lo compras en linea, estas perdido a menos que el vendedr te compruebe que sea libre de fabrica. saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues yo tuve el mismo problema, me las jugué comprando en Amazon y me tocó uno de China, asi que sólo me queda esperar a que llegue la actualización.
Por cierto soy de Perú. Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos
Se podra ver con la version de la extension HC o con el nivel API o otra forma de ver.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»