|
||||
|
||||
Monster Hunter y Resident Evil llegan a iOS y Android gracias a GREE
Capcom y el desarrollador de juegos sociales GREE están colaborando en llevar dos conocidas sagas a iOS y Android, Monster Hunter y Resident Evil.
Monster Hunter: Massive Hunting incluirá criaturas conocidas como Rathian y Blangonga, y todas las características típicas de la saga, como la recolección de materiales para construir armas y armaduras. Resident Evil Mercenaries se centrará en la modalidad de los mercenarios. Tres contra tres jugadores en modos como Deathmatch y Rey de la Colina. Se han confirmado Chris, Jill y Claire como personajes seleccionables. Ambos juegos llegarán a Japón este año ![]() ![]() Y este es un video del Monster Hunter Dinamic Hunting que salió en iOS. Para hacerse una idea vale. Última edición por Gtsito Día 27/08/12 a las 00:36:42 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Gtsito su comentario: | ||
|
|
alguien sabe si tienen fecha de lanzamiento para europa?
|
|
||||
|
||||
Ni idea, aun no se ni la fecha en Japón. A ver si sale algo de info.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Espero salgan optimizados para el Play, se me hace una cagada que salgan juegos tan buenos y solo para jugarlos con la pantalla teniendo un teléfono perfecto para juegos, gracias por la información.
|
|
||||
|
||||
Dice k es para iphone y sinceramente cuando salio resident evil 4 para android es un completo fiasco espero que los mercenarios sea mejor
Enviado desde mi xperia play usando tapatalk |
|
Pues el juego de RE: Mercenaries en el menu principal abajo decia 2011
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi xperia play usando tapatalk |
|
el del resident evil se ve bueno ojala salga para xplay
![]() |
|
||||
|
||||
https://www.change.org/es/peticiones...-america#share
En este enlace estan las firmas para quien le interese el nuevo Monster Hunter Online 2014 en español ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:46:56 (GMT +2)