|
|
||||
|
||||
|
Funcionara esta estrella de aplicacion ?
Buenas chicos.
Traigo algo de informacion pero quisiera compartirlo por aqui Habeis oido hablar de esta aplicacion? Blackmart alpha? Segun un contacto mio me dice que su utilidad es descargar progranas,aplicaciones, juegos etc gratis Pero nose me extraña mucho y primero hay que descargar el programa al PC Que me decis vosotros? Que sabeis? Un saludo Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona perfectamente. Un poco lento descargando, pero funciona.
Lo unico que aveces no puedes actualizar alguna aplicacion y lo que hay que hacer es desistalarla e instalar la version nueva( de la aplicacion que quieras istalar)( no del blackmark). Yo me he descargado de ahi el gps, algun juego, y varias aplicaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo!!!
Yo es el que suelo usar para descargar gratis algunas aplicaciones de pago y me va bien, aunque hace poco las descargas van más lentas, no necesitas instalar nada en el pc, te dejo el enlace: http://db.tt/dQOidhld Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es aplicación indispensable en mi One X!
Enviado desde mi HTC One X |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo utilizo y muy bien, yo lo instale directamente con su apk. Alguna aplicación se actualiza desde el propio black. Suerte
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No puedo descargarmela !!! nose porque !!! voy a probar mas tarde aver que tal Una duda, lo descarga todas las aplicaciones que cuestan dinero? Como se yo que la esta descargando gratis o no Gracias. !! |
|
|
||||
|
||||
|
Funcionar funciona, suele descargar lento.
Si eres root te las instala automaticamente al descargarlas. Es peligrosa, hay que fijarse bien cuando diga que tiene actualizaciones de las apps, en que estas nuevas no sean una versión mas antigua que la que tenemos instalada. estas suelen ser malware. No todo lo que trae funciona, hay ciertos juegos y ciertas apps que despues de actualizarlas no van , y es por estar mal crackeadas o por ser incompatibles, lo suyo es tener copia de seguridad de las antiguas y comprobar que las nuevas versiones funcionan. Usandola con cuidado es una gran app. |
|
|
|
Ni en mi peor día instalaría eso. Prefiero tirar de las apps gratis que instalar eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
+1 no sea que uno se lleve algún "regalito" de esos buenos y un día vea una factura de esas de 15000 euros que a veces se ven los periódicos,,, jejejejej
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro que funciona, pero a pedales. Para mi es de lo mejor y no pago un duro por las app
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En lo que yo no suelo pagar es en los juegos, mas que nada porque me canso a los 4 dias de ellos y algunos los veo relativamente caros. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||