|
|
||||
|
||||
|
Calentamiento del móvil
A que temperatura es conveniente tener nuestra maquinita???
Cual seria una temperatura que corra peligro??? Es que quiero darle un buen trato y me da miedo a veces cuando se calienta!!! Por favor ya que estoy si alguien me puede pasar el link de GTA III o algun Virtua teniis se lo agradecere muchisiimo !!! Disculpen y muchas gracias por todo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El juego búscalo aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=386693 o aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=341246. Y sobre la temperatura tienes este hilo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=393119. Como ves si buscas un poco en el foro resolverás todas tus dudas. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Todo esto es tomando en cuenta la temperatura del núcleo y no de la bateria Con system tuner pro tienes la temperatura del núcleo y con notificaciones de temperatura en la barra de notificaciones Adjunto imágenes Algo que me extraña es que en mi nexus en reposo el núcleo esta a 15 grados, en cambio el hox lo menos que a llegado es a 28 grados :confused: Lo extraño es que se supone es que el hox tiene el 5to núcleo de reposo para ahorrar energía, aunque lo más probable sea un tema de voltajes, supongo que con algún kernel que se pueda hacer undervolt se solucione esto Saludos! Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una temperatura normal suele ser 40 grados.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que dandole uso en 3g se nota bastante que se calienta,pero creo que es por la pantalla y los nucleos que lleva,mientras no pase de esos grados no creo que pase nada,ademas estamos en meses de mucha calor y eso tambien se nota en los equipos de electronica.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por experiencia puedo decir que entte distintos kernels hay temperaturas muy dispares por lo que me da a pensar que mayoritariamente hablamos de problemas de soft. Si no pasan los 55 de la bateria, creo yo que no es alarmante. El primero me lo cambiaron por calentamiento y estava siempre a 50, hasta en reposo y, usandolo pasava de los 63. No lo podias agarrar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El mio esta siempre estre los 29 y los 46 como muchismo
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 Última edición por Kinderino88 Día 21/08/12 a las 22:05:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Me sale un montón de paquetes instalados pero el porcentaje de calentamiento como se pone en notificaciones ? Última edición por ozil78 Día 21/08/12 a las 22:43:55 |
|
|
|
|
Cita:
Saludos! Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cargando y utilizando el terminal por ejemplo con un juego pepino, se calienta más, y la mayoría de veces te avisa de sobrecalentamiento
|
|
|
||||
|
||||
|
Así sale
![]() Gracias Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me pone en mas de 60 del tiron al usar cualquier cosa, eso si, es normal quie en reposo este a mas de 45 grados siempre si la temperatuira ambiente esta rondando los 40
DD aunque se caliente y creas que quema mucho a mi parecer es normal, simplemente es vigilarlo y que baje a eso... 4xº en reposo en estas fechas, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevo el mio desde que llego ayer del SAT y lo encendí esta mañana no lo he soltado y no se ha calentado! Incluso he jugado al deadtrigger un rato y nada. Antes si que se calentaba pero ahora no hay forma
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Cita:
Yo utilizo Temp Monitor, para saber la temperatura de la CPU y el de la Bateria o el battery monitor widget para la bateria. Y en cuanto al peligro el HOX tiene un sistema que en caso de sobrecalentamiento se apaga. Si se te sobrecalienta sin apenas utilizarlo, ve pensando en mandarlo al sat. 2012-08-23 13.15.46.jpg Última edición por Birutas Día 23/08/12 a las 13:19:34 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:14:47 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

DD aunque se caliente y creas que quema mucho a mi parecer es normal, simplemente es vigilarlo y que baje a eso... 4xº en reposo en estas fechas, saludos.