![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
sin señal
Hola, muy buenas a ver si me podeis ayudar.El pasado viernes me llego mi galaxy nexus, comprado por internet a vodafone ( es movil outlet).Cuando me llego le puse mi sim y funcionaba perfectamente, y me salio un mensaje de actualizar a 4.0.2le dije que si, se produjo actualización , pero a partir de ahi,ya no me volvio a pedir pin de la sim,ni coge, señal. Lgre activarle wiffi, y de ahi me lo ha vuelto a actualizar dos veces, hasta dejarlo en 4.1, pero sigue sin señal. Lo unico raro que le veo es que cuando le dejo pulsado boton de encendido, y me sale el menu, el modo vuelo cambia constantemente de activado a desactivado, aunque en la parte de arriba no aparece el avión.
A ver si me podeis echar una mano,pues he llamado a vodafone, y al ser un movil outlet, la unica opción que me dan es devolverlo, y me devuelven el dinero, peronome envían otro,y este lo había conseguido a un precio muy interesante. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra opción es llevarlo a The Phone House Express mas cercano, aunque no lo hayas comprado ahí, te lo arreglan en el acto, de ser posible, son SAT de Samsung, autorizado por Samsung.
Hay mas opciones que yo probaría como usar Toolkit 7.8 y keterle ROM Limpia, pero si de nuevo te hace ese extraño y siendo outlet, mejor ir a la tienda y cuudarse en salud. Salu² |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera de hacer un wipe total en el nexus?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»