|
|
||||
|
||||
|
Bootloader Desbloqueado? o ¿Bloqueado?
hola buenas quetal miren mi duda es esta estube navegando por la web sobre el bootloader y encontre este video
en el que utiliza el s1tool y el tipo dice que si las letras estan en minusculas significa que tienes el boot desbloqueado buenos pues el mio si tiene las letras en minuscula y intente ponerlo en modo flash con este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=330599 y el led azul se ilumina pero el movil se enciende y el led ,cambia de color al verde creo, eso es normal es que no se nada de kernels y que opinan tengo el boot abierto o es una confucion divina
|
|
|
|
|
|
No intentes flashear el kernel si no estás completamente seguro de que tienes desbloqueado el bootloader, y menos si no tienes idea de que es un kernel.
Antes que nada, asegúrate que tu celular diga "Bootloader Unlock Allowed: YES" en el "menú secreto" pulsando en el teclado numérico *#*#SERVICE#*#* y sigues la siguiente ruta: Service info > Configuration > Rooting Status. si dice YES, puedes desbloquear tu mismo el bootloader (puedes basarte en la guía oficial de SONY). Si dice NO, entonces tendrás que pagar para desblquerlo, ya sea por FastGsm, Omnius o con la asistencia de Alejandrissimo (que trabaja muy bien). En los métodos de pago hay que hacer TEST POINT, así que debes estar completamente seguro de lo que harás. Última edición por Master0db Día 17/08/12 a las 16:48:42 |
|
|
|
Favor de borrar este post, el navegador provocó doble posteo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dice no pero mi pregunta es si esta desbloqueado vi eso del menú secreto, pero el programa del video me dice que lo tengo desbloqueado y que puedo incisto porqué este movil es comprado en una tienda de segunda mano y talvez el anterior dueño abrio el boot ayuda tengo el boot desbloqueado ?? Como dije el led azul se enciende pero el movil se enciende eso es normal? Esque nunca instale una room para bot desbloqueado espero alguna que otra respuesta dejo el post pero si no encuentro nada lo cierro gracias
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe nada? :confused:
|
|
|
Si lo tienes abierto... al conectarlo en modo fastboot
(con el movil apagado, conectarlo al pc mientras mantienes apretado menu) El led se enciende azul todo el rato (hasta que te de la gana flashear) y no se enciende |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Este programa solo sirve si se tiene el móvil libre de fabrica,
si lo tienen con alguna compañía lo mas seguro es que toque pagar!! La manera de saber si funcionara o no, es como dice natxete007, conectalo en fastboot(precionando la tecla de menu) y ve si enciende el led azul |
|
|
||||
|
||||
|
Ok muchas gracias por las respuestas
|
|
|
En el V estan con lo mismo