![]() |
|
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mejor Launcher para nuestro Xperia U
Muy buenas,
Despues de leer un monton de temas en este foro me he dado cuenta k no existe un launcher predominante en los usuarios de Xperia U. Por eso me he decidio hacer este tema para que cada uno opinamos del cual tenemos, por que lo tenemos y que ventajas tiene sobre otros launches para si es posible sacar el mejor launcher o varios mejores launcher. Bueno espero vuestra participación. Un saludo a todos! |
|
|
||||
|
||||
Para mi el mejor launcher es el nativo.
El mas estetico y fluido. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sunfire su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Para mi también, he probado varios y aparte de que el nativo va muy bien, si pones cualquier otro no puedes tener el widget de la musica ni el timescape.
|
|
||||
|
||||
Adw launcher. Solo por permitir renombrar iconos para mi ya gana muchos puntos.
|
|
Para mi el nativo, aunque siendo sinceramente echo en falta un widget para correo exchange como lo tienen los htc, ese me venia bien para el curro, ahora debo de abrir la aplicacion completa para poder ver si hay mails nuevos y cuales han llegado
|
|
||||
|
||||
He probado bastantes y me quedo con el GO Launcher, destaco el poder crear carpetas en el cajon de aplicaciones para organizarlas, facilidad para desintalar apps, total personalizacion, multitud de widget (me encanta el del calendario)
Contras: Ninguno, salvo que dicen que consume mucho (yo ni idea) ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
el unico fallo que le veo al launcher original es el no poder ocultar aplicaciones, me parece imprescindible.
instale el launche 360 pero me gusta mas la estetica del original y por eso aun no he dado el salto de uno a otro. |
|
yo tengo también el holo launcher pero el más fluido posiblemente sea el launcher pro
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
He estado probando el Launcher Pro y no me ha terminado de convencer.
Por muy fluido que vaya... demasiado simple para mí. ![]() |
|
||||
|
||||
Yo me quedo con el launcher que viene por defecto. De task killer uso el advance task killer.
|
|
Yo tambien Go Launcher. Lo veo muy personalizable. Sobre el consumo, pues no se, si alguien lo usa y puede decir si consume mucho, se agradeceria.
|
|
||||
|
||||
Te suele salir en el propio widget, o cuando le das, te sale un rectangulo con que ha cerrado todas las apk y la ram libre...
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cuando miro el killer me dice que me quedan 47 MB o algo así y cuando cierro las apps se me queda en 175 o 180, más las que cierro manualmente desde ajustes.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|