![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
\__/ ☆ S e n s e i s s i m O ☆ \__/ _ [Sense][Aug 05]
SenseissimO One S 1.0.1
![]() Android 4.0.4 HTC Sense 4.0 Build 2.21.401.10 CL81535 Rooted, Deodexed, Zipaligned, BusyBox, nice battery life, Optimization ,black Bootanimation, Removed bloatware, 5% battery 1% start from 25%, colored menu icons, custom apps & signal icons, blue highlights, and more... DOWNLOAD *Para mas informacion y dar las gracias... https://sites.google.com/site/sensei...home/htc-one-s Screenshots ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por lucard Día 05/08/12 a las 13:01:03 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como corres si la acaban de colgar.....UUUFFF
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber impresiones, ya la probaste?
|
|
|
|
Si y ahora mismo la instalo a ver que tel.... jejejejj
|
|
|
|
bueno la primera impresion es que este tio se lo ha currado con el theme en cuando a memoria libre es parecido al de jureca pero falta por verificar el resto... osea todo... es interesante
|
|
|
|
te me as adelantado macho!!!!!la vi esta mañana....vamos a probarla a ver como va.pero creo que eso de cambiarle tanto los iconos,no ve va demasiado.pero bueno,ya veremos
|
|
|
|
instalada...valla manera de cargarse una rom por dios.que porqueria de iconos tienes,pequeños y feos con cojones.y el icono del lf,de donde lo a sacado.pero que poco gusto y hortera.voy a probarla un rato,pero no se quedara puesta ni de coña.
edito:no a durado ni 2 minutos puesta.horrible por dios.que se esten quietos antes de hacer cosas asi.me vuelvo a la juredroid de cabeza Última edición por cordobedp Día 05/08/12 a las 16:18:27 |
|
|
|
yo de momento tambien sigo con la de jureca, pero lo que si es verdad eske lleva otro theme, te guste ono, lo interesante es el comportamiento no la estetica, y eso me temo ke no lo has evaluado
![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he puesto un tema para cambiar los iconos le si k son un poko cacas aki lo pongo http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1732334
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
con esta rom tambien cambia la Base 2.21.401.1 o tengo que cambiar el CID?
|
|
|
|
|
Cita:
ha sido ver esos iconos tan horribles y la he quitado del tirón.lo dicho,para hacer algo asi,mejor que se estén quietos.por que mira que es fea estéticamente!!!!Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad que va muy bien y ami no me parece tan fea!!!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:54:22 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

ha sido ver esos iconos tan horribles y la he quitado del tirón.lo dicho,para hacer algo asi,mejor que se estén quietos.por que mira que es fea estéticamente!!!!