![]() |
|
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que necesito para hacer llamadas en Tablet?
Buenas chicos,
Estoy pensando en pillarme una tablet basicamente para whatsapp, facebook, navegar y hacer llamadas. Para que pueda apuntarme a una tarifa de internet con alguna compañia tipo pepephone y demas..........que tiene que tener la tablet?. Es el 3G o 4G lo que necesito?. INformadme, please que esto mu pez!!! ![]() Gracias de antemano, Medvezhonok |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Fiuf! Esa es una castaña china. Paso. Mejor una Samsung Galaxy tab o algo asi. Que modelo me recomendais? |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien estoy mirando una galaxy tab 2 pero soy un pez. Solo podrias usar como telefono las galaxy tab 2 7.0 wifi con 3G no? las que tienen wifi solo no se puede no? un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver............a cualquier tablet USB se le puede meter un modem usb y hacer llamadas si o no?.
![]() Necesita ser 3G forzosamente la tablet?. La quiero para Whatsapp fundamentalmente y para eso se necesita tener un numero de tfno. |
|
|
||||
|
||||
|
La única tablet que conozco que te permite hacer llamadas como si fuera un teléfono es la Samsung Galaxy Tab (creo que se llama así).
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tener 3g no significa que puedas llamar llamar,ya que eso solo implica tener datos,pero para llamadas solo las samsung las permiten(marcas conocidas me refiero y sin hacer cosas raras...como en la htc ) un saludete |
|
|
||||
|
||||
|
Para whasaap no necesitas una tablet con 3g, con que tengas wifi y tu un telefono es suficiente. Tu telefono no tiene porque ser un smartphone ni tener tarifa de datos en el.
Instalas el whasaap en la tablet con el numero de tu telefono. Recibes un mensaje en el telefono con un codigo. Esperas a al que la deteccino autimatica del whasaap termine en la table (unos 2 o 3 minutos) y metes el codigo q te han dado en el telefono. Ya tienes el whasaap solo necesitas estar conectado a una wifi y meter lso contactos manualmente eso si. |
|
|
|
Se pueden hacer llamadas con el Viber y Skipe y muchas otras aplicaciones a través de WiFi.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://tienda.yoigo.com/selforder/i...uch-x520d-azul |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
k os parece este roter
Router Wifi Huawei E5331 sólo 59 euros. http://www.blogdechollos.com/chollo-...0-de-descuento mi tablet no tieen 3g pero dicen k con este router le puede introducir la sin y conparte señal como wifi alguien lo a probado |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|