|
|
||||
|
||||
|
Kepler 2 (caja abierta-pruebas para ver si funciona bien)
Hola he cogido en worten la kepler 2 por 138 y estaba abierta (era la última que quedaba), no me ha hecho mucha gracia, pero me han dicho que sino funciona bien la puedo cambiar en 15 días.
¿Alguien me sugiere qué pruebas tengo que hacerle para ver si funciona bien? De momento la he cargado, ya que la batería estaba totalmente descargada. Ha tardado unas 6 horas. Le he comprobado si tiene píxeles defectuosos. (no los tiene) ¿Se os ocurre alguna prueba más? Ahora estoy probando cúanto tarda en descargarse la batería. ¿Cuánto es lo normal? Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La batería debería durar unas 4 - 6 horas si estás con el wifi activo viendo vídeos del Youtube en calidad HQ, jugando al Dynosaur war (por ejemplo, es gratuito publicado recientemente en elandroidelibre.com) y así.
Lo que deberías hacer es actualizarla al último firmware que es 1.13 (arregla problemas del acelerómetro) y a partir de ahí ya probarla con detenimiento. También podrías pasarle el antutu benchmark (lo tienes en la play store) Ya nos dices. Última edición por Paxet Día 31/07/12 a las 17:28:04 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La versión de firmware que trae es: V1.0.8.IML74K.eng.root.20120507.162317_HW:1.0.0.0 Según he leído con la versión 1.13 no se puede rootear la tablet, ¿merece la pena actualizarala? El antutu benchmark lo he pasado y da una nota de 2271. También he instalado antutu tester y he comprobado los píxeles defectuosos, el multitouch test. Para el test de batería me dice que debe estar al 100%, por lo que en la siguiente carga lo probaré. Respecto a la duración de la batería, por el momento he instalado algunos programas, el wifi lo he activado a ratos (no todo el tiempo), y por lo que dice en la pantalla de ajustes lleva funcionando 5 horas y va por el 61%. De todos modos, no entiendo bien la gráfica que viene, ya que no sé si se refiere a que lleva encendida 5 horas, incluidos los periodos en stanby, ya que hay periodos en los que dice la gráfica que ni ha estado activado el wifi, ni ha estado activa, ni la pantalla encendida. ¿Cómo puedo saber el tiempo real que ha estado funcionando la tablet? Gracias . Un saludo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|