Home Menu

Menu

Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Herramientas
Viejo 26/07/12, 09:58:40
jonaselterrible jonaselterrible no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
elegir tablet (cube u30gt o galaxy tab2 o ...)

hola!!

ya sé que los novatos siempre estamos con estas dudas, pero a ver si alguien me ilumina un poco con sus conocimientos.

Me quiero comprar una tablet. Mis necesidades serían las siguientes:

- poder leer comics y mangas en la misma: creo que la mejor opción sería 10', pero qué me decis de las de 9 pulgadas??. Panorámica o 4:3???
- Pantalla buena: Buena resolución, respuesta, duradera, IPS fiable... he visto tb por el hilo que la Cube 30 podía haber montado una pantalla mejor que la que le han puesto. No me gustaría muchas fugas de luz, pixeles muertos...
- Navegar fluidamente: Videos, futbol, flash...
- Tengo conexion Wifi en casa, pero imagino que si quiero que tener conexión fuera de casa, necesito que sea 3G?? las que no lo son, como la Cube o algunas Tab2, se pueden parchear de alguna manera fácil y barata??
- quiero que no "se me quede corta" de capacidad o espacio, es decir, que sea facilmente ampliable mediante tarjeta sd, micro sd... (he leído problemillas en el foro con las tarjetas sd 10 en la cube, no?). Opción USB tb es interesante, of course
- quiero no tener que dedicarle mucho tiempo a tener que rootearla y mandangadas por el estilo, me gustaría que viniera "preparada" de por si, y que si hay que meterle nuevas roms, que sea fácil.

y básicamente esas son mis necesidades.

He estado mirando un poco, y me mola la Galaxy tab 2 del corte inglés, por 349 euros (y estoy planteandome esperar a que en Agosto hagan el día sin IVA (aunque ya lo hicieron el 30 de Junio, así que igual me muero esperando, no?)), la Cube U30GT, y tb he visto (aunque no sé si la pantalla 9'4 es lo que necesito ) la window n101 o aoson m11....

unas ayuditas, por favor

muchísimas gracias!!!!!!
Responder Con Cita

Viejo 26/07/12, 16:22:37
jonaselterrible jonaselterrible no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
por favor, una ayudita
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Reglas de Mensajes