![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
galaxy note problema para meter rom
Hola a todos aver si podeis ayudarme porque ya estoy un poco desesperado, llevo 3 dias intentando poner una rom en mi note pero se me queda parado con el odin en factotyfs siempre, el telefono me deja ponerlo en modo downloaded pero cada vez que intento meter un rom se queda parado en el mismo sitio aunque lo deje horas sin quitar, he probado ya con un monton de roms oficiales y cocinadas y en todas tengo el mismo problema. Tambien he probado ya con tres ordenadores distintos y en todos exactamente igual.
os copio y pego lo que me sale en odin: <ID:0/003> Added!! <OSM> Enter CS for MD5.. <OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable.. <OSM> Please wait.. <OSM> N7000_APBOOT_N7000ZSLPF_CL558430_REV02_user_low_sh ip.tar.md5 is valid. <OSM> N7000_CODE_N7000ZSLPF_CL558430_REV02_user_low_ship .tar.md5 is valid. <OSM> MODEM_N7000XXLR1_REV_05_CL1144476.tar.md5 is valid. <OSM> GT-N7000-MULTI-CSC-OZSLPF.tar.md5 is valid. <OSM> Checking MD5 finished Sucessfully.. <OSM> Leave CS.. <ID:0/003> Odin v.3 engine (ID:3).. <ID:0/003> File analysis.. <ID:0/003> SetupConnection.. <ID:0/003> Initialzation.. <ID:0/003> Get PIT for mapping.. <ID:0/003> Firmware update start.. <ID:0/003> boot.bin <ID:0/003> NAND Write Start!! <ID:0/003> Sbl.bin <ID:0/003> param.lfs <ID:0/003> boot.bin <ID:0/003> Sbl.bin <ID:0/003> param.lfs <ID:0/003> zImage <ID:0/003> factoryfs.img por favor hecharme una manilla que estoy sin movil desde hace varios dias y na no se que hacer mas, muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tambien he probado con pit, sin pit, he comprobado que el kies no este abierto ni en segundo plano ni en el administrador de tares , ¿que puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom que intentas poner es stock?
Yo tube que restaurar el Note con odin hace poco y seguí este tutorial. No tube ningun problema al ponerle la stock rom 4.0.4 DBT pero lo seguí al pie de la letra. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=328431 Animo y haber si lo solucionas pronto! |
|
|
||||
|
||||
|
si con esas he probado como dice el tutorial, con unas 8 o 10 distintas y se sigue parando en factoryfs
|
|
|
|
En otro post en el que un compañero tiene problemas de arranque del Note, el compi eldelcairo ha aconsejado instalar la versión de gingerbread LC1 por odín, ya que es full wipe. No sé si puedes probar a hacer lo mismo.
Aquí tienes el hilo por si quieres echarle una ojeada: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=420802 Mucha suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias voy a intentarlo y os cuento
|
|
|
||||
|
||||
|
nada tampoco funciona
|
|
|
|
Ufff. Pues tampoco se me ocurren más ideas, que más bien son escasas..
Siento no poder ayudar. A ver si alguien entendido del tema puede echarte una mano! Mucha suerte! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|