|
|
||||
|
||||
|
Zte skate o sony xperia u
Hola, estaba buscando renovar mi huawei y pillarme un zte skate o un sony xperia u lo malo es que el xperia cuesta el doble que el zte merece la pena pagar 120 euros en vez de 60?
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el xperia u es mejor que el skate, pero tiene una pantalla de 3.5 y la del skate de 4,3 yo me cojeria el xperia p en vez del xperia u, pero vale mucho, donde consigues el skate a 60?
|
|
|
|
la verdad es q el sony u es mucho mejor movil, pero por 60 euros q dices q te sale en skate pues esta muy bien la verdad , y a mi me dices ahora q me pase a un tlf con pantalla de 3,5 acustumbrado a esta de 4,3 y no se q decirte la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me daban por el mismo precio el U y el Skate. Mi colega se pillo el U y yo el Skate. Y si, será mejor, más rapido, pero vamos, si no eres un tiquismiquis.... y esa mierda de pantalla de 3.5??? Al final me pille yo el U, y tras tenerlo 2 dias, lo vendí.
Es mejor movil el U, pero la pantalla del Skate tira demasiado. |
|
|
|
Yo ya no quiero un móvil con la pantalla más pequeña.
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues muchas gracias, creo que voy a ir a por el skate porque una amiga tiene el u y pfff es que prefiero una pantalla mas grande estoy harto de la del huawei y he probado el skate y la pantalla es una gozada y sabeis si sacaran ics?
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto en orange con la ardilla 15 esta por 60 y el xperia u por 120
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo unico que quiero es que valla fluido
y que le pueda meter algun que otro juego potenteEnviado desde mi U8650 usando Tapatalk |
|
|
|
entonces es hay donde vas a tener problemas , ir fluido si no hay problema , ahora juegos potentes tienes q informarte por q este movil lleva un procesador arm6 y hay juegos q son a partir de arm7 , yo tengo alguno q otro potente
y van bien , nova, pro 2012,gta.3, sonic, alphast5, hot pursi ,dead space. |
|
|
||||
|
||||
|
Puede con el nova2?
|
|
|
yo llevo el nova1 y funciona fenomenal, pero me parecio q alguien dijo q si q funciona el 2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a por el que voy
|
|
||||
|
||||
|
Buena elección
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no se que terminal escojer, uno tiene sus cosas y el otro las suyas.
Soy de Orange Y estas son las ofertas Experia Tipo 29 € Skate o montercarlo (es el mismo) 49 El sony esta bien, pero la pantalla e spequeño, no tiene flhas y 3 megapixels, android 4.0 El zte tiene 4,3 depantalla, 5 megaixels con flhas y android 2.3.6 No se que ariais Saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder,
Te comento, quería coger el xperia y realizando los pasos resulta que hasta que no confirmas no se te aplica el precio real para tu linea, por lo que cuando me he dado cuenta de esto me he cogido el HTC Desire X por 29 € Saludos |
|
|
|
ese es mejor que los dos anteriores juntos jajaja saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
qué haríais?? - Xperia U por 49€. - ZTE Skate por 0€. Del Xperia me echa para atrás la pantalla y por supuesto tener que pagar. Del ZTE me trae quemado la poca memoria interna y que luego habrá que estar de rooteos y movidas varias.... Gracias. Un saludo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|