Home Menu

Menu

Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Herramientas
Viejo 20/07/12, 02:02:08
Twister2k Twister2k no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: S21 5G
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problema Batería consumo exagerado

Buenas gente, resulta que de 5 días hacía aquí he notado el consumo exageradamente alto en la batería, no tengo ninguna aplicación así a priori que me consuma en segundo plano así que no se que puede ser.

Creía que era la red 3G al estar todo el rato buscando cobertura pero he pasado a 2G y solo ha aguantado 5h más de batería o por ahí.

He instalado el cpu spy y el betterbatery pero no entiendo este último completamente nada.

os pongo unas capturas porque el teléfono se despierta sin tocar yo la pantalla:

esto es con 3G y sin darle apenas uso, vemos que desciende de manera progresiva pero con una buena pendiente bastante elevada.

y esto es con 2G

Que pensáis que puede ser? el movil no entra en deep sleep totalmente pero tampoco tengo ninguna app en segundo plano a simple vista, me pasa como hace unos 4 o 5 días hasta hoy, antes si no lo tocaba me aguantaba 1 día y 10h en espera sin problema alguno.

Como dato quiero decir que estoy en 2.3.6 gingerbread WLA y por ahora no quiero subir a ICS ya que la 4.0.3 no me gusta con el tema del wifi y la 4.0.4 con los bricks no me dan seguridad.

muchas gracias.

Última edición por Twister2k Día 20/07/12 a las 02:08:39
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Reglas de Mensajes