![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Rom Limpia
Buenas me gustaria saber si alguien conoce una Rom totalmente Limpia, a la que yo pueda instalarle exactamente lo que yo quiera.
Lo que busco una rom 4.0 solo con Market. y lo que va en el propio android es decir marcador y agenda. que no lleve gestor de correos o touch wiz . basicamente busco algo como cuando acabas de instalar windows . para asi poder dejar el terminal totalmente a mi gusto. |
|
|
||||
|
||||
Con cualquier ROM ahora como la criskelo o kingdroid con base 4.0.4 al tener el AROMA puedes ponerle o quitarle lo que tu quieras!!
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
cyanoBeer, MOD cyanogen (ICS puro y duro) little
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=417461 Saludos Última edición por jmico Día 18/07/12 a las 16:14:15 |
|
||||
|
||||
Gracias a ambos , es que quiero hacer una personalizacion completa del sistema y no quiero tener Aplicaciones tontas de por medio. despues de mucho tiempo mi pobre galaxy note dejara de ser oficial
![]() |
|
Tienes el AOKP portado al galaxy note..
Aquí el enlace al hilo en htcmania: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=391872 Y aquí el enlace directo a XDA: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1683879 Hay que instalar la rom y de seguido flashear las gapps. No creo que funcionen las apps propias de samsung, como s-Notes, pero no estoy seguro.. |
|
||||
|
||||
bueno las aplicaciones de samsung no es que me interesen demasiado
![]() bueno e estado mirando esta rom y parece ser que es justamente lo que ando buscando asi que esta noche empezare a flashear mi pequeña azulita ^^ Última edición por Dartaroth Día 19/07/12 a las 15:37:57 |
|
||||
|
||||
Bueno ya tengo casi todo lo que necesito , ahora tengo una duda que espero alguien sea capaz de resolver, veamos las GAPPS que traen , por que realmente solo me interesa el MARKET ni una mas .. ni gmail ni nada de eso ... osea se podrian desinstalar las que no me interesan o existe alguna forma para instalar solo el Google play.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo he quitado el directorio optional e install-optional.sh. Y dentro de system\app Talk.apk y VoiceSearch.apk También puedes extraer de gapps-ics-20120429 el o los ficheros del market y probar (yo no lo he hecho) Con la ROM evidentemente también puedes jugar con 7z antes de flashear. Yo tengo la última cyanobeer a la que quito algunas cosas (y añado otras), como ROM Base ligera es muy buena con Over y Under clock y algunas mejoras/cambios sobre cyanogen. Al ser cyanogen se actualiza casi a diario y puedes tener una ROM little personal (quitar y poner lo que te interesa no lleva mas de 2 minutos con 7z antes de flashear), pero actualizada. Incluso podrías copiar la aplicación del market en system\app de la ROM y tener una ROM personalizada y preparada para flashear. (Con la próxima actualización de @beerbong lo probare). Saludos. PD. Mira de tener en la SD una ROM funcional que puedas flashear en caso de desastre. Última edición por jmico Día 21/07/12 a las 17:24:33 |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo |
|
||||
|
||||
ok gracias señores , vamos a ver si me lanzo con mi note de una vez ^^ que el hd2 el ace el s , yo tros tantos ya an pasado muchos flasheos por mis manos pero con este no se pq me da cosita
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|