|
|
||||
|
||||
|
problema con yoigo
Hola!
Tengo un problema con yoigo. Hace unos meses,cancele un contrato en el cual se me dio un precio de cancelacion el cual yo acepte (aunq la tarificacion es cada 6 meses,que es ilegal) y cuando me llega la factura resulta que es muy superior a lo acordado y no se la pago.como tengo otra linea con ellos,van y me cortan esa linea pero me siguen cobrando el minimo mensual y tambien se lo devuelvo. hoy he recibido una llamada de una recobradora diciendo que si juicio que si tal. como los puedo denunciar?? Un saludo! |
|
|
|
|
|
porta las lineas a otra operadora,que aunque yoigo,las corte,no pueden hacer nada para parar la portabilidad,respecto a la empresa de recobros,supongo que sea eos spain, tranquilo,que no te meteran a juicio,es mas si le pagas a yoigo,te seguiran llamando de que pagues, ya que van a su bola,lo mejor es que te instales una aplicacon para bloquear las llamadas, ya que los de los recobros te pueden llamar hasta 10 veces diarias.
Sent from my New ipad using Tapatalk HD Última edición por alfredo2780 Día 18/07/12 a las 13:21:20 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si,pero si las porto a otra operadora,me subirá la cuantia de la deuda al hacer otro incumplimiento de contrato,no?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»