Home Menu

Menu

SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10

Herramientas
Viejo 10/07/12, 18:20:12
latov latov no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xperia Arc
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problema con el Wifi de mi X10 mini pro!!!

Buenas!

A ver, tengo desde hace ya 2 años este "gran" teléfono y siempre me ha funcionado perfectamente, pero ayer estando en casa y con el wifi puesto se me quitó la señal del wifi y desde entonces ya no me conecta.

Estando en "configuración de wifi" le doy a activar wifi y no me sale ninguna red wifi guardada (hasta ayer tenía un montón). Ahora, cuando activo el wifi me hace el intento de buscar redes pero a los pocos segundos me sale el mensaje de "no se ha podido buscar redes" y el wifi se desactiva solo... No me deja tampoco añadir una red wifi ya que no me da tiempo y se desactiva el wifi solo.

No puedo hacer nada más, en avanzado no me sale la dirección MAC, pone "no disponible" (aunque no se si cuando me iba bien salía algo). En acerca del teléfono -> Estado -> Dirección MAC de Wifi, también me sale "no disponible". También he intentado lo de *#*#4636@#*#* o algo asi, pero no me sale información del wifi.

Ya no se que hacer, lo he reiniciado, quitado la batería, la tarjeta sim... a ver si alguien me puede ayudar, ya que no tengo internet contratado en el móvil y funciono a base de wifi...

Saludos!
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro

Reglas de Mensajes