![]() |
|
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con el Wifi de mi X10 mini pro!!!
Buenas!
A ver, tengo desde hace ya 2 años este "gran" teléfono y siempre me ha funcionado perfectamente, pero ayer estando en casa y con el wifi puesto se me quitó la señal del wifi y desde entonces ya no me conecta. Estando en "configuración de wifi" le doy a activar wifi y no me sale ninguna red wifi guardada (hasta ayer tenía un montón). Ahora, cuando activo el wifi me hace el intento de buscar redes pero a los pocos segundos me sale el mensaje de "no se ha podido buscar redes" y el wifi se desactiva solo... ![]() No puedo hacer nada más, en avanzado no me sale la dirección MAC, pone "no disponible" (aunque no se si cuando me iba bien salía algo). En acerca del teléfono -> Estado -> Dirección MAC de Wifi, también me sale "no disponible". También he intentado lo de *#*#4636@#*#* o algo asi, pero no me sale información del wifi. Ya no se que hacer, lo he reiniciado, quitado la batería, la tarjeta sim... a ver si alguien me puede ayudar, ya que no tengo internet contratado en el móvil y funciono a base de wifi... Saludos! |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|