![]() |
|
| Accesorios Samsung Galaxy S III Accesorios Samsung Galaxy S III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cable OTG Samsung
Hola a todos hoy me ha llegado el cable usb OTG de Samsung y me gsutaria saber como puedo conectar un mando de PS3 ya que no tengo de xbox o un gamepad normal de PC he visto videos pero no me entero de nada..
Un saludo y gracias!! |
|
|
|
|
|
Enchufas el mando con el cable, le das al botón ps y esperas un poco. Al ratito verás que puedes manejar la pantalla con el stick analógico izquerido.
un saludo! ![]() P.D. Por curiosidad, cuanto te ha costado el cable original? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
10€ pero creo que es lo mismo que uno de 2€ de ebay pero tenia que hacer un pedido de varias cosas en una web con urgencia y ya aprobeche
![]() En los juegos no hay que configurar el mando ni nada por el estilo?? |
|
|
||||
|
||||
|
te vas a la parte de arriba de la pagina dentro del foro de sgs3 y das en buscar, pones mando ps3 y veras que guay.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te puedo asegurar que fue lo primero que hize.. Y no encontre lo que buscaba es decir relaccion entre Galaxy S3 y mando de PS3. Si tu has encontrado lo que busco te agradeceria que pusieras directamente el link.... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que es una broma esta ultima respuesta, ningùn enlace es valido.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funcionaban. Simplemente ves al subforo y dale a buscar y pon ps3.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni buscando ni con los enlaces un tutorial que diga como configurar el mando de PS3 para que funcione en los juegos no necuentro ninguno, alomejor no se buscar yo...
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio solo van en emuladores. En juegos para android tiene que aceptarlos el juego.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirad busco algo asi alguna app para poder usar el mando en todos los juegos pero en vez de bluetooth usar el cable OTG...
http://www.roms4droid.com/ps3-sixaxis.php Hay esta explicado pero no entiendo nada de ingles y no se si es compatible con el S3, a ver si alguien que entienda mejor del tema le puede echar un vistazo
|
|
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/search...troller&c=apps
Pon en compatibility checker. |
| Respuesta |
Estás aquí
|