|
||||
|
||||
Cargador coche
Hola, que tal lo puse en accesorios pero nadie contesta , mi cuestión es la siguiente, tengo un cargador en el coche de mechero, universal, de los chinos vamos
![]() PD: cual usais vosotros y que vaya bien, Saludos!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Buenas
Cualquier cargador que te ofrezca 1 amperio debe valer, ya que si es menos psoiblememte se te caliente demasiado el movil aparte de no cargarte. Aqui tambien entra la calidad del mismo si es malillo el calenton no te lo quita nadie y puede llegar a dañarte la bateria Yo utilizo un cargador original que tenia para una BB ; de 1 amperio... Un saludo |
|
||||
|
||||
gracias tio, lo probare alguno mejor a ver que tal
|
|
||||
|
||||
Yo uso alguna vez uno pequeñito de marca Ideus al que se conecta el cable usb y sin calentamientos ni problemas.
|
|
||||
|
||||
Hola chicos, mi problema continua con el cargador de coche, pero esque ademas hoy he bajado con un cable, para cargarlo mediante el USB, con el google Maps activado y escuchando musica, me han salido las dos luces intermitentes, de calenton, y ademas la bateria no hacia mas que descargarse, no entiendo nada, ni con el cargador del coche ni con el cable USB carga el telefono, que cargador me tengo que comprar????
|
|
||||
|
||||
Hola??
|
|
||||
|
||||
Me uno a la respuesta del compañero , yo he estado utilizando los originales de Samsung de mechero que van a 700 ma pero ahora me entra la duda de si es correcto. Sobre las luces intermitentes de calentón me ha pasado más de una vez. Tiene algún efecto negativo en el terminal?
Saludos Enviado desde mi HTC One X |
|
||||
|
||||
Zorro, has probado si se te descarga mientras cargas y usas el gps?
|
|
||||
|
||||
No pero lo que he llegado a probar es a jugar mientras lo cargo, descargar no se descarga pero tarda una eternidad en llegar a cargarse por completo, por no decir a la mitad
Enviado desde mi HTC One X |
|
||||
|
||||
http://www.ebay.es/itm/Cargador-coch...item231d7601a6
http://www.ebay.es/itm/Cargador-Coch...item2571f4fb7b http://www.ebay.es/itm/CARGADOR-COCH...item35be63106c que os parece estos cargadores,como veis la diferencia de precios es la leche,se notara la diferencia en la carga de los mas caros a los baratos? |
|
||||
|
||||
http://www.ebay.es/itm/Cargador-Coch...item2571f4fb7b
este he comprado,mas que nada por que puedes cargar 2 a la vez y es original de htc |
|
Hola yo tengo el cargador de coche original de la Samsun galaxy tab que creo que es bastante potente, creeis que me vale.
|
|
||||
|
||||
Me llegó el cargador original htc y va de lujo carga bastante rápido,lo compre en eBay más atrás tenéis el enlace
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Hola Ozil78, has provado como carga con el gps puesto? es que se han dado muchos casos de que con el gps puesto no solo no carga sino que se descarga.
Gracias. |
|
Nadie sabe sobre lo de el cargador de la Galaxy tab? Creo que tiene 2 amperios no se quemara el HOX.
Última edición por jcsr Día 23/08/12 a las 23:04:02 |
|
||||
|
||||
Buenas
Si te carga La tab, no debes tener problemas, ya que seguro será como mínimo, de 2A, el problema radica en cargadores de coche de poca potencia.... Que no llegan a cargar. Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Estoy planteandome adquirir uno de estos. Mi problema es el siguiente a ver si alguno de vosotros podéis ayudarme.
Yo tengo un parrot que me carga correctamente el movil sin calentarse mucho, el problema es que en cuanto le pongo un navegador gps en funcionamiento (Sygic o Google navigator) no se carga e incluso se descarga lentamente. ¿Esto se podría solucionar comprandome un cargador de estos de los que habláis? Y la duda es de cuantos Voltios, Amperios tiene que ser. Estoy en Taiwan y he visto varios a buen precio aunque las medidas defieren. Estoy viendo muchos de 12V y 2,1 A, y otros de 1,2A, 5 V y otros de 5V, 1A, ¿Cual podría ser el mejor además de escoger una marca conocida? Gracias de antemano a todos y un saludo, |
|
|
||||
|
||||
Buenas
Lo suyo es 5v y el máximo de amperios (sin pasarse) ![]() Un saludo Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:49:29 (GMT +2)