![]() |
|
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
permanencia y garantía
Me he comprado un Desire S de segunda mano a la que todavía le queda un año de garantía. Es de Movistar. Me han informado que no tengo permanencia y pensaba pasarme a Tuenti móvil, pero me surge la siguiente duda: si libero el móvil para cambiar de compañía, ¿perderé la garantía que me queda?.
Muchas gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si liberas el teléfono por IMEI no se pierde la garantía, y es la manera más fácil. Metes el código y listo. Eso sí, te costará unos 10-25e dependiendo del teléfono y sitio.
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 Última edición por Qwertyasd Día 28/06/12 a las 23:30:48 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Muchas garcias qwertyasd. No sabía este detalle
|
|
|
|
Y solo una cuestión más: Si me cambio de compañía, ¿seguiré recibiendo las actualizaciones, por ejemplo a ICS ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto, pero pongamos un ejemplo: tu teléfono es de Movistar. Lo liberas por imei y te vas a una OMV. Las actualizaciones las recibirás cuando Movistar las saque, por ejemplo, el Neo V va a recibir ICS 3 meses después que los libres, los Vodafone y los Yoigo. Todo eso teniendo en cuenta que no has tocado nada, en caso de ponerle firmware oficial europeo las actualizaciones llegarán a la vez que a los libres.
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|