![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
no es normal... instala spy cpu y mira si te entra en deep sleep, si no te entra lo mas probable esque tengas alguna aplicación que no se cierra
|
|
|
||||
|
||||
|
eso es lo jodido... mira en ajustes batería y si te aparece alguna con un porcentaje desorbitado. si no toca ir desinstalando una a una asta que la encuentres...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
A mi me pasa muchas veces que se queda algo "colgado" y se queda la barra de "Despertar" siempre en azul. Solución fácil: Reinicia el móvil y ya no debería de pasar, a veces se queda alguna aplicación media colgada y hasta que no reinicias no se estabiliza ![]() Solución más "experta": Betterbatterystats es tu amigo. Busca la aplicación y cuando la tengas instalada selecciona "Partial Wakelocks".. y te saldrá la aplicación...aunque no siempre es muy fácil ya que los nombres son internos y a veces no se sabe que aplicación es. ![]() De todas formas, nos puedes poner una captura de la opción "Partial Wakelocks" y te podremos ayudar mejor. Saludos!!!!! Última edición por stoja1 Día 20/06/12 a las 21:00:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo ves!!
La aplicación de Hotmail te está evitando entrar en Deep Sleep. Ahora toca ir probando, como borrando la aplicación, volverla a instalar, volver a poner tu cuenta y probar de nuevo Y si no va, usa la aplicación nativa de E-Mail que es compatible también con Hotmail. Un saludo!!!!! |
|
|
|
Hotmail piyado. Para mi es una de las peores aplicaciones de android. Es un tragadero de bateria. Yo la configure como servicios exchange y listo!recibes correos de hotmail sin tener la aplicacion
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué error te da?
No creo que la ROM de Narkodroid venga con un bug como el que no vaya la aplicación de correo nativa!!! De todas formas prueba a ir a Ajustes > Aplicaciones > Todas y busca Servicios de Exchange y E-Mail y dale a "Borrar datos" en los dos. Si aun así no funciona, tendrías que hacer un wipe de los datos y probar, y si no va tampoco así, reinstalar la ROM. Cuéntanos a ver como te va. Saludos!!!!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|