Home Menu

Menu



Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S


Ver resultado de la encuesta: Qué os parece que Sony (u otra compañía) repare móviles con apenas unas semanas de uso en vez de cam
Roza la estafa. No lo tolero. 14 63.64%
Roza la estafa. No lo tolero.
14 63.64%
Soy un usuario poco exigente. 2 9.09%
Soy un usuario poco exigente.
2 9.09%
Me parece lo correcto. 6 27.27%
Me parece lo correcto.
6 27.27%
Votantes: 22. Tú no puedes votar en esta encuesta

 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/06/12, 23:00:35
Avatar de fabiorodri
fabiorodri fabiorodri no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 304
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 304
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Comprar algo nuevo y que a las 2 semanas te lo den reparado

Qué os parece lo que a muchos usuarios les ha pasado al comprar un Xperia S y se lo han reparado teniendo apenas unas semanas de uso?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/06/12, 23:04:36
Avatar de ElHechicero
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
Mensajes: 5,452
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Gijon - Asturies
Mensajes: 5,452
Modelo de smartphone: Moto Razr 4 5g
Versión de ROM: 14
Versión de Radio: Ex.Dev. HTC,Samsumg,Sony,OnePlus
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 192 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por fabiorodri Ver Mensaje
Qué os parece lo que a muchos usuarios les ha pasado al comprar un Xperia S y se lo han reparado teniendo apenas unas semanas de uso?
Algo que puede pasar en cualquier marca y modelo.
Algo que ocurre por no informarse primero y saber que puede pasar pues había una serie de defectos de fabricación que podían ocurrirle
Algo que aun sabiéndolo quizás se quiera asumir si el terminal realmente te gusta
Y algo por dejadez, pues en los primeros 15 días, no reparan...te dan otro nuevo.

Te referias a eso supongo no?.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 18/06/12, 23:09:28
Avatar de HTCZidane
HTCZidane HTCZidane no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,101
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Vilagarcía de Arousa
Mensajes: 1,101
Modelo de smartphone: Nexus 4 > Xperia Z3 > iPhone 6s plus > Huawei P30
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Encuesta, encuesta, debate...
Si no estas contento con el móvil vendelo y pillate otro y santas pascuas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 18/06/12, 23:33:02
Avatar de fabiorodri
fabiorodri fabiorodri no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 304
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 304
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ElHechicero Ver Mensaje
Algo que puede pasar en cualquier marca y modelo.
Algo que ocurre por no informarse primero y saber que puede pasar pues había una serie de defectos de fabricación que podían ocurrirle
Algo que aun sabiéndolo quizás se quiera asumir si el terminal realmente te gusta
Y algo por dejadez, pues en los primeros 15 días, no reparan...te dan otro nuevo.

Te referias a eso supongo no?.
Es algo que puede pasar en cualquier marca o modelo, pero en este caso está pasando con la marca y el modelo del que trata el foro.
No es algo que pasa por no informarse primero. Es una minoría la gente que se mete en foros, lee reviews, etc para comprarse un móvil. Verías correcto ir a una tienda y que te pongan como excusa no haberte informado antes?? En todo caso debería informarte la tienda!!
Por supuesto es algo que alguien (no sé quién) quiera asumir, para eso está la encuesta.
Y no, no están cambiando todos los terminales con menos de 15 días

Cita:
Originalmente Escrito por HTCZidane Ver Mensaje
Encuesta, encuesta, debate...
Si no estas contento con el móvil vendelo y pillate otro y santas pascuas
Quién te ha dicho que no esté contento con el móvil? Si no te gustan los debates ni las encuestas, para qué te metes en un foro? No tienes nada que aportar al tema?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/06/12, 23:36:49
Avatar de Oderfla
Oderfla Oderfla no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 722
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: En mi casa
Mensajes: 722
Modelo de smartphone: Iphone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 2 hilos
Me parece correcto:


Qué más da que te lo reparen, ni que fuera algo malo. Normalmente es abrir y cambiar por otra pieza nueva... placa, cables flex, pantalla, y adiós al problema, además, la pieza que te cambian vuelve a tener garantía.

Si me dices que hay que soldar algún componente, ya sería otra historia. Pero en telefonía se maneja la microsoldadura robotizada o por respaldo cerámico. Es decir, no hay persona humana que te suelde nada.

A día de hoy lo único que se puede soldar en el móvil es muy poco, la base de la micro sd, de la sim y poco más. Todo lo demás desconectar roto y conectar nuevo.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/06/12, 23:41:16
Avatar de HTCZidane
HTCZidane HTCZidane no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,101
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Vilagarcía de Arousa
Mensajes: 1,101
Modelo de smartphone: Nexus 4 > Xperia Z3 > iPhone 6s plus > Huawei P30
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por fabiorodri Ver Mensaje
Quién te ha dicho que no esté contento con el móvil? Si no te gustan los debates ni las encuestas, para qué te metes en un foro? No tienes nada que aportar al tema?
Debates si, pero no atiza por la pantalla atiza por el sonido atiza atiza atiza...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/06/12, 23:42:53
Avatar de Yakandu
Yakandu
Usuario invitado
Mensajes: n/a
 
Mensajes: n/a
Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
la pantalla te sale en los primeros dias, asique ninguna queja tengo sobre ello

aviso, como empiece a ver comparaciones entre mi pito, el tuyo y el S3 o el HOS ya sabeis lo que hay
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 19/06/12, 00:27:45
Avatar de ElHechicero
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
Mensajes: 5,452
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Gijon - Asturies
Mensajes: 5,452
Modelo de smartphone: Moto Razr 4 5g
Versión de ROM: 14
Versión de Radio: Ex.Dev. HTC,Samsumg,Sony,OnePlus
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 192 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Yakandu Ver Mensaje
la pantalla te sale en los primeros dias, asique ninguna queja tengo sobre ello

aviso, como empiece a ver comparaciones entre mi pito, el tuyo y el S3 o el HOS ya sabeis lo que hay

Yo también lo veo venir....
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 19/06/12, 00:32:43
Avatar de ElHechicero
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
Mensajes: 5,452
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Gijon - Asturies
Mensajes: 5,452
Modelo de smartphone: Moto Razr 4 5g
Versión de ROM: 14
Versión de Radio: Ex.Dev. HTC,Samsumg,Sony,OnePlus
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 192 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por fabiorodri Ver Mensaje
Es algo que puede pasar en cualquier marca o modelo, pero en este caso está pasando con la marca y el modelo del que trata el foro.
No es algo que pasa por no informarse primero. Es una minoría la gente que se mete en foros, lee reviews, etc para comprarse un móvil. Verías correcto ir a una tienda y que te pongan como excusa no haberte informado antes?? En todo caso debería informarte la tienda!!
Por supuesto es algo que alguien (no sé quién) quiera asumir, para eso está la encuesta.
Y no, no están cambiando todos los terminales con menos de 15 días



Quién te ha dicho que no esté contento con el móvil? Si no te gustan los debates ni las encuestas, para qué te metes en un foro? No tienes nada que aportar al tema?

Por supuesto que está pasando en esta. No lo he negado.
Y no ...no pasa por no informarse. Pero esa minoría que dices que no se mete en foros para informarse previamente, tampoco lo hace a posteriori para votar. Quien se mueve en los foros casi al 90% ya estaba informado a priori y ...no lo sabrás pero te lo digo yo.....la mayoria, muchisima, de estos foros ya sabían a priori el defecto y lo han asumido. Al primer día o primeros dias "como lo sabian" han hecho los test. Si lo superaban...genial. Sino ...a cambiarlo cagando leches y otro nuevo. Pero porque?....porque se molestaron en informarse . Es mas...si no se hubiesen informado no se darían ni cuenta del problema pues si no pasas los 41º y te fijas, podrían pasar meses sin enterarte. La mayoria del foro lo sabían y por eso hacían los test nada mas tenerlo para ...a tiempo...cambiarlo.

Y si no te lo cambian en 15 días no es problema de la marca/modelo. Es problema de tu compañía o vendedor. Estan obligados por ley a hacerlo. Todo es reclamarlo legalmente.

Y no he dicho en ningun momento que no me gusten los debates ni encuestas. Al contrario....lo he visto y he entrado a dar mi opinión. Para eso es un debate. Y como en todo debate, tan respetable como las demas opiniones. He leido la encuesta y la he contestado. No pido se comparta la opión...es mi opinion. Pero si pido se respete y no se responda con un absurdo como la ultima pregunta de lo que cito.

Última edición por ElHechicero Día 19/06/12 a las 00:39:17
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 19/06/12, 01:30:38
Avatar de Oderfla
Oderfla Oderfla no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 722
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: En mi casa
Mensajes: 722
Modelo de smartphone: Iphone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ElHechicero Ver Mensaje
Por supuesto que está pasando en esta. No lo he negado.
Y no ...no pasa por no informarse. Pero esa minoría que dices que no se mete en foros para informarse previamente, tampoco lo hace a posteriori para votar. Quien se mueve en los foros casi al 90% ya estaba informado a priori y ...no lo sabrás pero te lo digo yo.....la mayoria, muchisima, de estos foros ya sabían a priori el defecto y lo han asumido. Al primer día o primeros dias "como lo sabian" han hecho los test. Si lo superaban...genial. Sino ...a cambiarlo cagando leches y otro nuevo. Pero porque?....porque se molestaron en informarse . Es mas...si no se hubiesen informado no se darían ni cuenta del problema pues si no pasas los 41º y te fijas, podrían pasar meses sin enterarte. La mayoria del foro lo sabían y por eso hacían los test nada mas tenerlo para ...a tiempo...cambiarlo.

Y si no te lo cambian en 15 días no es problema de la marca/modelo. Es problema de tu compañía o vendedor. Estan obligados por ley a hacerlo. Todo es reclamarlo legalmente.

Y no he dicho en ningun momento que no me gusten los debates ni encuestas. Al contrario....lo he visto y he entrado a dar mi opinión. Para eso es un debate. Y como en todo debate, tan respetable como las demas opiniones. He leido la encuesta y la he contestado. No pido se comparta la opión...es mi opinion. Pero si pido se respete y no se responda con un absurdo como la ultima pregunta de lo que cito.
Son 7 días. (Ley de General de Defensa del Consumidor.)
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 19/06/12, 01:45:40
Avatar de ElHechicero
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
Mensajes: 5,452
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Gijon - Asturies
Mensajes: 5,452
Modelo de smartphone: Moto Razr 4 5g
Versión de ROM: 14
Versión de Radio: Ex.Dev. HTC,Samsumg,Sony,OnePlus
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 192 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Oderfla Ver Mensaje
Son 7 días. (Ley de General de Defensa del Consumidor.)
7 días es devolución sin más.
Por defectos de terminal son 15 días.

Vodafone: 15 días >> http://tienda.vodafone.es/comprar/po...ones_garantia
Movistar: 15 días >> No encuentro las condiciones oficiales, pero a mi me dieron 15 días, y aqui se confirma tambien: http://comunidad.movistar.es/t5/Cont...so/td-p/121150
Orange: 15 días >> http://foros.orange.es/showthread.ph...n-portabilidad
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 19/06/12, 01:49:28
Avatar de naxer82
naxer82 naxer82 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,368
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: En algun pueblo de Valencia
Mensajes: 2,368
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Y en yoigo ¿como esta el asunto? El sabado llame por que tenia defecto y me dijeron q me llamarian para que pasar un mensajero para traerme el movil nuevo y entregar yo el viejo. Hoy ya no me han llamado.y los 15 dias seran mañana. Estoy acojonado.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 19/06/12, 01:52:48
Avatar de ElHechicero
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
Mensajes: 5,452
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Gijon - Asturies
Mensajes: 5,452
Modelo de smartphone: Moto Razr 4 5g
Versión de ROM: 14
Versión de Radio: Ex.Dev. HTC,Samsumg,Sony,OnePlus
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 192 comentarios
Tagged: 1 hilos
Tu el aviso lo diste x día. Pues llama y asegurate de que quedó registrado y que te den el número de incidencia para tu tranquilidad. Esa será tu fecha. Y si te dijeron que te hacian eso, estabas en plazo. Luego..que tarden lo que quieran en mandar al mensajero o el mensajero en ir. Eso ya no es tu problema. Con notificarlo dentro del plazo y ellos registrarlo...listo.

Para devoluciones sin tener que dar motivos...7 días.
Para devoluciones/cambios por defectos son 15 días para todos. Si no fuese así por ley, te crees que los operadores lo darían?. No dan ni un día mas de lo legal. Y si todos dan 15 días es porque por ley están obligados y eso abarca cualquier operador. Hasta el carrefour tiene 15 días.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 19/06/12, 01:56:43
Avatar de naxer82
naxer82 naxer82 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,368
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: En algun pueblo de Valencia
Mensajes: 2,368
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Tu el aviso lo diste x día. Pues llama y asegurate de que quedó registrado y que te den el número de incidencia para tu tranquilidad. Esa será tu fecha. Y si te dijeron que te hacian eso, estabas en plazo. Luego..que tarden lo que quieran en mandar al mensajero o el mensajero en ir. Eso ya no es tu problema. Con notificarlo dentro del plazo y ellos registrarlo...listo.<br />
<br />
Para devoluciones sin tener que dar motivos...7 días.<br />
Para devoluciones/cambios por defectos son 15 días para todos. Si no fuese así por ley, te crees que los operadores lo darían?. No dan ni un día mas de lo legal. Y si todos dan 15 días es porque por ley están obligados y eso abarca cualquier operador. Hasta el carrefour tiene 15 días.
O sea que puedo estar seguro de que me lo cambiaran ¿No? Es que al ser tienda web y solo poder llamar pues es su palabra contra la mia. Y si me dieron un numero de incidencia.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 19/06/12, 01:57:35
Avatar de ElHechicero
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
Mensajes: 5,452
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Gijon - Asturies
Mensajes: 5,452
Modelo de smartphone: Moto Razr 4 5g
Versión de ROM: 14
Versión de Radio: Ex.Dev. HTC,Samsumg,Sony,OnePlus
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 192 comentarios
Tagged: 1 hilos
Aun asi solo es buscar un poco en google.

Yoigo : 15 días >>> http://www.yoigo.com/ayuda-al-cliente/ayuda.php?id=68

Nota : son naturales.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 19/06/12, 01:58:18
Avatar de ElHechicero
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
Mensajes: 5,452
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Gijon - Asturies
Mensajes: 5,452
Modelo de smartphone: Moto Razr 4 5g
Versión de ROM: 14
Versión de Radio: Ex.Dev. HTC,Samsumg,Sony,OnePlus
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 192 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por naxer82 Ver Mensaje
O sea que puedo estar seguro de que me lo cambiaran ¿No? Es que al ser tienda web y solo poder llamar pues es su palabra contra la mia. Y si me dieron un numero de incidencia.
Si...ya han quedado en eso y en mandarte un mensajero a llevarte el nuevo y recoger el viejo...mas claro...
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 19/06/12, 02:07:17
Avatar de naxer82
naxer82 naxer82 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,368
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: En algun pueblo de Valencia
Mensajes: 2,368
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
ok pues gracias es que quieras o no acojona un poco. Te quedas un poco intranquilo. Ellos me dijeron eso(cambio nuevo por viejo en el acto), y ademas que si no tubiese defecto alguno me penalizarian.
Pero que si que tiene, es las famosas manchas negras que se ven a la oscuridad pero la mia es de 2 cm de diametro.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 19/06/12, 09:02:09
Avatar de Jorgitosms
Jorgitosms Jorgitosms no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 757
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Köln
Mensajes: 757
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Versión de ROM: ICS
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Joe, ríos de tinta que se han escrito sobre este tema....

- La encuesta me parece algo pretenciosa con eso de "Soy poco exigente", pues esa opción señala a alguien por dejadez, conformismo, o "manejable", cosa que no gusta a mucha gente. También se sale lo de "Roza la estafa", es decir, reaccionario... si no estás contento por tener que estar 15 días sin móvil es tu opción a votar, estés o no de acuerdo:
  • Definición de estafa: Acción o efecto de estafar.
  • Definición de estafar: Pedir o sacar dinero o cosas de valor con artificios y engaños, y con ánimo de no pagar.
- Realmente es una estafa?!?!?! VENGA YA!

- Algo que la gente no ha pensado, o sí, pero simplemente tienen una opinión diferente a la mía: Qué se prefiere, cambiar el teléfono por otro nuevo y tener riesgo de volver a tener el problema? O enviar el teléfono al SAT con la seguridad (99%) de que vendrá reparado?

- Que hay de la sostenibilidad? Por no esperar 10-15 días cambiamos por uno nuevo, y luego otro, y luego otro... CO2, baterías tiradas...


por otro lado:

- Como he pagado "un pastón", merezco que besen el suelo que piso

- Como he pagado "un pastón", no acepto un teléfono que no sea nuevo (parece que al estrenar algo nuestro cerebro segrega endorfinas o lo que sea)

- Como he pagado "un pastón" y he leído que algunos tienen problemas de pantalla voy a meter mi móvil en el horno a ver si también los tiene, y si no los tiene asumiré que puede tenerlos y por si acaso lo cambiaré por uno nuevo porque he investigado mucho y la serie HF4D no tiene problemas...

- Cómo voy a vivir 10 días sin móvil! Lo necesito (para leer Facebook, Twitter y postear en el foro lo malo/bueno que es mi teléfono y cuan grande es mi aparato)... anda gente, menos tiempo pegados a la pantallita y más hablad con nuestros abuelos, que trabajaban sin móvil y no morían en el intento.

- Tengo mis derechos, y como tengo mis derechos, no pienso en ninguna otra cosa que en mis derechos (sostenibilidad por ejemplo)



Yo en mi caso lo envié a reparar, a los 10 días me pasé por la tienda por otros temas y aproveché para preguntar como estaba el tema, estos llamaron al SAT que les dijo que podía esperar más de un mes pues no tenía pantallas y en ese momento me dieron uno nuevo.
En fin, la gente se está convirtiendo en impaciente e irracional, me consta que pienso diferente. Soy feliz y no me han salido ronchones en la piel por estar 10 días sin móvil... y al final han sido los de Saturn los que han decidido no repararlo... y mal que me sabe.

P.D. En deferencia a Yakandu... hay problemas de manchas amarillas en pantallas de HOX y HOV parece ser que por el pegamento utilizado. BIEEEEEN, la tenemos más grande, y el único defecto que parecía exclusivo de la nuestra también aparece en las demás!!! Voy a dormir mejor esta noche? En fin, todos al SAT a cambiar la bicha!
http://dl.xda-developers.com/attachd.../4/6/2/1/2.jpg

Última edición por Jorgitosms Día 19/06/12 a las 09:09:19
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 19/06/12, 10:31:29
Avatar de Bokkor
Bokkor Bokkor no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 576
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Tenerife
Mensajes: 576
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1 || Sony Tablet Z || Smartband/watch
Versión de ROM: Stock 4.4.4
Tu operador: Orange
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Jorgitosms un +100 para ti. Por muchos derechos que tengamos, si Sony no cambia el movil pero cambia la pantalla y las partes dañadas entonces no hay problemas. Te renovarán la garantía por las piezas cambiadas y si ellos prefieren cambiarlas que dar un móvil nuevo entonces es porque ahí esta la calidad de la empresa, darte algo nuevo y tirar los que han salido malos es lo mas fácil (y tampoco generará perdidas impensables, tengamos en cuenta que a Sony le cuesta la fabricación del terminal unos 100 o 150 euros como mucho, así que van a ganar sí o si). Saludos.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 19/06/12, 10:31:53
Avatar de recoba23
recoba23 recoba23 no está en línea
Cocinero veterano
Mensajes: 1,874
Compra y venta: (19)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,874
Modelo de smartphone: Sharp Aquos
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 91 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pues depende el caso, pero yo en general prefiero que me lo reparen (aunque puede fastidiar más en un principio) a que me lo cambien sin mas por otro nuevo, que puede fallarme igualmente. Por eso tambien me gusta comprar productos refurbished, porque estan chequeados individualmente, luego mucho más que los productos nuevos, en donde los controles de calidad cada vez dejan más que desear.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 00:19:04 (GMT +1)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007