![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambiar CID sin ser S-OFF
CAMBIAR CID SIN S-OFF
Bueno, pues os traigo un tuto de como cambiar el cid sin necesidad de ser s-off, traducido totalmente al español También me gustaria que le hecharais un vistazo a este tuto http://www.htcmania.com/showpost.php...88&postcount=1 hecho por nuestro compañero fozzy, donde explica todo lo necesario sobre que es y para que sirve el CID. Esta sacado de subforo de la Sensation / XE, donde también te explica como cambiar el CID siendo s-off, que en un futuro creo que servira cuando se le pueda hacer a nuestro terminal Este tuto esta sacado de XDA http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=26516911#post26516911 No me hago responsable de cualquier daño que le puedas ocasionar a tu móvil. Leer todo bien antes de empezar Decir que yo lo he probado siendo root y con el bootloader desbloqueado y funciona a la perfección, con esto quiero decir que no se si funciona sin ser root y con el bootloader bloqueado (aunque lo dudo mucho) Lo que necesitas
Lo primero de todo es hacer un NANDROIDBACKUP (por si las moscas) El móvil tiene que estar encendido (normal) y conectado al PC
Más INFO Lo que esta marcado en este color, en ningún momento se tiene que escribir con las "" El tuto os lo he hecho con el ejemplo del Súper CID (11111111), ya que con este se puede flashear cualquier ROM o incluso instalar cualquier RUU oficial, pero se puede poner cualquier otro CID. Os dejo un listado de todos los CID`S disponibles (Gracias a Qubit ) http://www.htcmania.com/showpost.php?p=4038079&postcount=7 A continuación pongo fotos de los pasos 7 y 8 para que os sea mas fácil Paso nº7 Captura.PNG Paso nº8 Captura 2.PNG Última edición por LCBSeGiO Día 15/06/12 a las 14:02:20 |
Los siguientes 56 usuarios han agradecido a LCBSeGiO su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
una duda, donde esta instalado el adb? porque yo cuando le meti el recovery y tal, deje los archivos en una carpeta llamada fastboot, y otra cosa el telefono hay que tenerlo conectado como fastboot, o como?
un saludo y gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
El telefono ay que tenerlo simplemente encendido hasta el paso 11 que ya te indica que hagas el reboot a modo bootloader |
|
||||
|
||||
vale ya esta echo jejeje, he metido el CID europeo, porque el super cid no acabe de coger para que servia, me aconsejais otro?
un saludo Última edición por redy Día 13/06/12 a las 15:40:10 |
|
||||
|
||||
Con el Súper CID puedes flashear cualquier ROM de cualquier país al igual que cualquier RUU Oficial
|
|
||||
|
||||
pero realmente llegara a la de españa igual cualquier ruu no? vamos digo yo
![]() |
|
||||
|
||||
Si con la CID Europea que has puesto quieres instalar la RUU oficial de T-MOBILE, no podras
Tendrias que tener el CID Americano (por decir algo) para poder instalar la RUU de T-MOBILE |
|
Después de cambiar el CID con este tutorial hay que flashear una ROM stock por tu cuenta o no? porque tengo el CID europeo (mi teléfono es de orange) pero me dice que tengo una ROM modificada, aun con el fastboot relocked...
|
|
||||
|
||||
Si, después de hacer el tuto tienes que flashear una por tu cuenta
Si te sale como relock, tienes que volver a desbloquearlo. Si ya lo hiciste anteriormente tendrás que tener el archivo que te enviaron de la página htcdev y si no lo tienes pásate por el tuto de chicharete Enviado desde mi HOS |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si, consigues algo, comenta por aquí porfa ;). |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Ami me pasa lo mismo cuando flasheo el recovery stock, el símbolo ese en rojo
También cuando blockeo el bootloader me sale relock y abajo securiti warning y por mucho que le doy a reboot o apagó y enciendo, me vuelve a salir el modo bootloader. Para que me funcione tengo que volver a desbloquearlo Enviado desde mi HOS |
|
Nada chicos, no me deja, ni bloqueado ni desbloqueado, no serviría por ejemplo cambiar la firma del paquete o algo?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi HOS |
|
Sip, me sale el icono rojo
|
|
||||
|
||||
Pero eso es porque se supone que tienes el stock recovery, para volver a usar un recovery, flashealo desde el rom manager
Enviado desde mi HOS |
|
Pero desde el clockwork me daba error de firma del paquete
|
|
|
||||
|
||||
Buen trabajo LCBSeGiO (joer con las mayusculas
![]() procedo a ponerle chincheta!!!! ![]() PD: gracias a cualla84 por el aviso |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|