![]() |
|
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
HOS con nuevo procesador
Eso mismo, HTC viendo el éxito y lo bueno que le a salido su nuevo HOS en pruebas de rendimiento, ahora quiere vitaminarlo aún más, siiii un nuevo procesador doble núcleo s3 a 1.7 ghz. Les dejó el enlace de lectura:
http://es.engadget.com/2012/06/12/ht...snapdragon-s3 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es peor Procesador que el que lleva actualmente, el nuestro es un S4 fabricado en 28 nm, ese es un S3 mas antiguo..
Un saludoo |
|
|
|
Por lo que he leído es un modelo primero sacado en Taiwan y lo denominan como "modelo mas asequible" por lo que es algo peor.
|
|
|
|
Sí, ese procesador es el del Sensation, Xperia S, etc, un poco pasado de vueltas. Y da mucho menos rendimiento que el S4 ya que es bastante viejo.
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Es peor procesador, ojalá que lo vendan sólo en china y países emergentes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues por lo visto tambien lo van a vender en algunos paises de Europa, por lo visto Qualcomm tiene problemas para cubrir la demanda de los S4 y ha llegado a un acuerdo con HTC para que le suministre este..
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he llevado un buen susto cuando he visto en XDA que ya están llegando HOS con el S3 (es de Estonia esta primera víctima conocida) ya que el jueves llega el mío. Al menos no he encontrado ninguna información que diga que están llegando a España.
Última edición por Fer78 Día 12/06/12 a las 22:16:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora es el momento de comprárselo entonces.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso espero, pero si me llega con el S3 avisaré.
|
|
|
||||
|
||||
|
y q pasa cn el otro procesador? Yo no entiendo mucho de móviles. el móvil ira mal o que. Que alguien me lo explique gracias.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Haber, no van a sustituir uno por otro. Haran lo que con el samsung galaxy s y el s plus, diferenciarlos para que uno sepa que compra lógicamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Odio a este tipo de gente... A kien no le guste el móvil q no lo compre
|
|
||||
|
||||
|
Bueno tengo un Nokia c3 y en agosto tendré este htc one s. Me da igual los núcleos o procesadores. Cualquier mvl de ahora es mejor q mi cutrenokia . Pero gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Supuestamente se calentara más y consumira más bateria, aunque habrá que verlo...
Una pregunta un poco tonta quizas, ¿Snapdragon tiene algun procesador mejor que el S4, me explico, hay varias versiones del S4 o son todos iguales? |
|
|
||||
|
||||
|
Es muy fácil diferenciarlos: en la caja de los S4 pone z520 ; y en la caja de los S3 pone z560.
Somos afortunados de tenerlo con el S4.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1.5GHz~1.7GHz de doble núcleo No quiere decir que en España lo vayan a vender con el S3 a 1.7GHz ya que he ido entrando en las webs de HTC para otros paises (Alemania, UK, Brasil...) y he visto que pone lo mismo (traducción directa). Lo que si parece es que tanto si lleva el S3 o el S4 se llamará HTC One S. Por cierto según he leido la versión con el S3 es el modelo z560, también se puede comprobar en /proc/cpuinfo (Edito: Hardware: villec2 ==> S3, entre otros cambios respecto al modelo S4) Última edición por Fer78 Día 12/06/12 a las 23:59:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo malo es que los que sean un poco despistados pillarán el de 1,7 GHz por el ansia, sin saber que el de 1,5 rinde entorno a un 30% más (más o menos sería equivalente a un s3 dual core a 1'9/1,95 ghz), consume menos y lleva mejor gráfica.
PD: seguramente sea lo que quiere HTC. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A parte de por el tema de hacer el HOS más asequible, para todos los bolsillos, también puede ser por el alto costo tanto en dinero como en tiempo que conlleva trabajar en 28 nm en la actualidad.
Ya se comentó meses antes de que salieran estos primeros S4, al mercado, cuando aún se estaban haciendo pruebas con ellos, que era muy probable que a la larga no podrían abastecer la demanda como les gustaría, por el motivo que he comentado antes. Pienso que puede ser otra de las causas por el cambio a S3. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|