![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Recuperar sms tras cambio de rom
Buenas pues eso he cambiado la rom y sin darme cuenta al hacer los reset se me han borrado todos los sms y tenia el de la promocion de los 50 euros. Hay alguna forma de recuperarlos? Sin tener backup ni nada. Los de samsung dicen q lo he perdido y es imposible enviarlos pq lo pone en las bases legaled de la promocion
. Alguna idea?Un saludo |
|
|
|
|
|
Me temo que ahora no puedes hacer nada. La próxima vez haz el backup antes.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Instala backup to gmail, y para la proxima lo tendrias arreglado
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy igual que tu, esos de samsung son unos inútiles. Ya me diras tu a mi que cojones cuesta volver a clikear el botoncito "enviar sms". En fin, la peor parte se la lleva hal cash. Ese método ineficiente de transferir dinero. En fin, que costaba transferirlo en paypal, o otros metodos más eficientes...
Si consigues algo, comentalo. Pero yo tb he llamao a samsung y se limpian las manos. En fin.. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimados Usuarios:
Comprendo su frustración por la situación, pero por favor, no menosprecien a los demás por una situación derivada de las bases impuestas por Samsung. Paypal es un sistema muy efectivo, para gente que ya tiene una cuenta bancaria. Con Hal-Cash no necesitas tener tarjeta ni cuenta en ningún banco para poder cobrar una orden, lo que lo hace más general y útil en una gran serie de situaciones, como este caso de una promoción en la que puede participar todo el mundo, sin ser discriminados por tener cuenta bancaria o no. Lamentamos mucho lo ocurrido. Gracias por su tiempo. |
|
|
|
@lucar123
Si no sabes que al cambiar de ROM se te puede borrar todo lo que tienes en el móvil y no tomas medidas, perdona que te diga, todo lo que te pueda pasar es tu responsabilidad. Admito que pueda molestar, pero no busques los culpables fuera. Así no aprenderás nunca. |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»