![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ayuda no puedo actualizar
buenas compañeros es mi primer mensaje en este foro... y e visto que siempre ayudan a los necesitados, sucede que tengo un xperia arc lt15a con el pc campanion ya me sale la actualizacion 4.1.b.0.431 y le doy actulizar y me sale un error que dice asi " Imposible instalar o iniciar los componentes de actualizacion de software del telefono" ya estoy arto no puedo actualizar lo mas facil seria con el flashtools tengo liberado el telefono bootloader liberado y todo. y no encuentro la actualizacion para el arc lt15a solo para el lt15i. no se si alguien me puede orientar a solucionar este error y poder actualizar o bien decirme donde conseguir el .tft para actualizar con el flashtools. de antemano muchas gracias.
pd: acualice via otan a la .62 por si es que era algo con el root . tambien volvi a flashar con el flashtools una asi de fabrica y sigue con el error el programa. |
|
|
||||
|
||||
Prueba por SEUS aver que tal.
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
que nombre mas raro ahorita investigo muchas gracias mesqueunclub. haber si me funciona.
|
|
||||
|
||||
ya esta estoy descargando el software por pc campinion o como se escriba la cuestion es que no actualizaba el movil por no tener java instalado en el pc cosa que no dicen los de zony muchas gracias problema solucionado.
solo una cosa mas en donde se guarda el .tft para guardarlo si alguien sabe que ya se esta descargando. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:01:01 (GMT +2)