![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando poner alguna rom
Hola!
Me gustaria preguntaros cuando decidisteis que era el momento de ponerle una room a vuestra diamond... Soy nuevo en esto de las pda's y desde que la tengo e ido viendo pekeños fallos en el terminal y buscando el el foro soluciones. Algunos de estos problemas eran: Se me descolgaba sola cuando llamaban, instalar un S2U2, instalar el nodata... Voy buscando programas y mas programas para intentar ir arreglando cosas que no me gustan.. cuando creo q ya lo tengo bien todo, veo otra cosa y asi... Esto me hace plantearme que la mejor solucion es ponerle alguna buena rom que ya tenga en cuenta todas estas cosillas... pero el mvl es nuevo y me da un poco de "yuyu" perder la garantia o similar. Cuando disteis este paso vosotros? se pierde realmente la garantia del terminal? hay alguna posibilidad de volver a dejarlo exactamente como venia de fabrica y que nadie detecte nada? Muchas gracias por vuestra ayuda |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando poner la rom
Yo te aconsejaria que no metieses ninguna rom de fabricante desconocido, hasta que no se te pase la garantia. El problema es que si metes la rom y falla algo el fabricante no te lo cubre, y son cacharrros que valen mas que un hijo. Yo no me la jugaria, sigue haciendo lo que haces descargando nuevos programas y sustituyendoles por los originales, pero que no cambie la version de la rom. Tambien en la pagina del fabricante puedes encontrar la rom actualizada y con fallos resueltos. un saludo. adios.
|
|
|
|
amigo yo soy tu y se la cambiaba con los ojos cerrados!! instalate alguna de este foro, que tiene grandes cocineros, y en caso de tener que yevarla al SAT, hay tutoriales de sobra para dejarla como de fabrica y tner asi garantía.
a mi la de movistar me duro... lo que tardo en cargarse la diamond al 50%........ |
|
|
||||
|
||||
|
yo la cambié al dia siguiente de la compra, en cuanto me hice con los tutoriales de liberarla y cambiar la rom
|
|
|
|
No lo dudes cambiá la Rom, cual lee y fijate aca hay muy buenas y en XDA también. Suerte con la decisión.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»