![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con tactil despues de intalar firm libre
Buenas , he instalado el firmware libre para el Xperia U y desde entoces (por que no estoy seguro si antes tambien lo hacia) no me funciona bien del todo el panel tactil , me explico
Be he bajado la aplicacion de play store que se llama multitouch vis test , en la cual se ve perfectamente si el panel tactil tiene algun punto muerto y por lo que veo el mio tiene una linea en la cual no me reconoce el dedo y me gustaria saber si es por el software o por que directamente mi panel tactil no funcione correctamente alguien que le haya cambiado el firmware al libre de sony lo podria probar y comentarme por favor? Un saludo y gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
Se me olvidaba deciros que el punto muerto esta en la parte izquierda a media altura aproximadamente teniendo el movil en posicion vertical
a ver si entre unos cuantos podemos llegar a alguna conclusion ya que de momento no tenemos el firmware de movistar para volver atras |
|
||||
|
||||
Yo creo que parece mas bien un fallo de hardware pero reflashea el de sony para probar.
|
|
||||
|
||||
Queva , lo he reflasheado y despues de un rato lo en restaurado a datos de fabrica 2 veces y nada
me lo dieron el dia 30 , si lo llevo mañana me deberian dar de otro nuevo no? |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
Vuelve a ponerle la ROM de vomistar antes de llevarlo, eh?!?!
|
|
||||
|
||||
Alguien la ha conseguido sacar por fin?? Yo no la encuentro
|
|
||||
|
||||
No hace falta realmente porque sigue siendo un firmware oficial y no pierdes garantia pero como ya hemos conseguido sacar el fw de movistar lo podeis poner
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
Echadle un ojo al foro que ya la tenemos!
Enviado desde mi Blade usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Bueno , flashee por 3° vez el firmware original pero esta vez el de xda y parece que lo hace pero muy muy poco , tan poco que si no lo supiese que lo hacia antes ahora no me daria ni cuenta
De todos probare la original de movistar a ver si va mejor |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|