![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Nexus vs note
Que decision tomar?? Mi pregunta es, desde un punto de vista objetivo, cual escoger samsung galaxy note o samsung galaxy nexus?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como tienes las manos de grandes?
|
|
|
|
Jajajajajaja, con tu nick, la pregunta es que te ha quedado brillante |
|
|
||||
|
||||
|
pregunta manida eh? he visto la misma al menos 4 veces.
you can use the... BUSCADOR |
|
|
||||
|
||||
|
Este tema esta ya muy hablado !
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En rendimiento y calidad d pantalla no hay diferencia ninguna. Y en general tampoco, solo que el nexus estara actualizado por mucho tiempo y el note pues supongo ke menos. Pero tb le daran soporte xk ha vendido bastante, aunk tarden un poco mas.
Pero en definitiva, esta decision solo depende d lo grandes k temgas las manos o los bolsillos ![]() Ojala pudoera llevar yo un note pero para mi es incomodo. Y como han dicho ya esta demasiado preguntado. |
|
|
|
Depende de lo que busques.
Si no das mas datos de uso del movil... |
|
|
|
Si ya para mi el galaxy nexus es grande el note ni te digo..
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
tuve un nexus lo vendí y compre un note... Note mayor pantalla, mejor procesador, mejor sonido, posibilidad de tarjeta microsd, radio fm, mejor cámara, sigo? Nexus lo único bueno que le veo es el soporte google, que de paso sea dicho cada vez es mas penoso en los Nexus, estan muy liados los señoritos de google con su próxima tableta y demás, que no son capaces de corregir los bugs del nexus al día de hoy. |
|
|
||||
|
||||
|
He tenido el note y ahora el nexus.
me quedo con el nexus porque touchwiz me aburre y me disgusta y porque tarda 5 horas en cargarse.. y que en verano cuando vaya en bañador me tendre que comprar una mochila para poder llevarlo.. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo los dos y los uso depende de lo que hago y donde voy. Tienes que darnos más información referente al uso que le das o trabajo.
Los dos son magníficos. Aunque en calidad y nitidez de pantalla el nexus es mejor. Para todo lo otro pues solo cambia el tamaño. Y que me gusta más el google puro que no el touchwiz. Pero como en ambos uso el Launcher Pro pues adiós Touchwiz! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Un Nexus siempre será un Nexus
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
ami me gusta mas el note.... mas tipo tablet y tal.. para ver peliculas viene de lujo x)
|
|
|
|
para actualizaciones sí ya que llega antes...por lo demás no tiene nada de especial. |
|
|
|
|
Cita:
y si necesidad de acoplar ningún altavoz externo, con el nexus apenas se oia nada ...era imposible. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi opinión es que el note mas que un móvil es una Table. Si lo que buscas es un móvil: El Nexus (que para mi ya es algo grande) Si quieres una table mira una table. Yo nunca me compraría el Note, ¿donde lo meto cuando salga de casa?
|
|
|
||||
|
||||
|
El note para mi es para un tipo de cliente muy concreto y especial... Yo la verdad, prefiero tener tablet y movil.
Tengo un ipad 2 para usar en casa y un nexus para fuera, k ya es grande, pero al menos puedo usarlo cn una mano cuando voy en el metro agarrado a la barandilla, o lo k sea... Cn el note siempre, SIEMPRE necesitaras las 2 manos. Pero m parece un movil (si se le puede llamar asi) bestial. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pienso y tengo lo mismo que el compi y aunque no parezca que la diferencia entre un nexus y un note sea grande si que es verdad que se nota y mucho. A mi se me hace raro llevar al oído esa bestia.
Si eres ejecutivo o algo de eso si que puedes llegar a usarlo cómodamente sino... Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
Vamos a dejar claro que el sonido tan bajo del nexus se debe a software y no a hardware, asi que si arreglan solo el sonido ya me dejan contentisimo...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»