|
|
||||
|
||||
|
ayuda estoy desesperado
Hola hay alguna manera que me podais ayudar estoy deseperado,he intentado meter una room y las he cagado, el movil lo reinicie y se me queda el logo de Sony no puedo entrar en recovery para restaurar, no se que hacer se me quedado el movil bloqueado y no le puedo apagar ni hacer nada,el pc compani no me lo reconoce ni el usb.
|
|
|
|
|
|
ummm no lo reconoce pc companion para repararlo???
recomiendo un flasheo.. pero alo mejor hay soluciones menos.. drasticas...espera un poco q te aconsejen.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola, lo mismo que cuentas me pasó a mí con mi anterior teléfono un Xperia ray. Creí que me había quedado sin teléfono. Lo solucione con el PCCompanion:
- le saque la batería y la SIM, lo volví a montar todo - en el PCCompanion me fui al primer apartado (soporte), luego "Actualización del software del teléfono" - al no estar el teléfono conectado te sale un aviso "no se ha podido encontrar el teléfono". En esa ventana tienes un Link "reparar teléfono". Le das ahí y después de advertirte que se pierden los datos del aparato te pregunta que modelo es, sigues los pasos y voila: teléfono resucitado. Inténtalo así, a mí me funcionó las dos veces que metí la pata trasteando con firmwares. Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero que cagada has hecho socio¿?¿?¿?¿?¿?
Deverias de poder arreglarlo con el sistema que dice davidht Si no te funciona, prueba con el SEUS: http://www.sonymobile.com/es/tools/update-service |
|
|
||||
|
||||
|
Joder David muchas gracias parece que va todo bien, se esta actualizando a traves de pc companiom, tio de verdar no sabes el favoor que me has echo cuando eres nuevo en este se te cae el mundo encima, jajajja, muchas gracias ya te contare cuando termine de actualizarse,
|
|
|
MENOS MALL!!
Última edición por pelochoto Día 30/05/12 a las 00:54:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira qosmico a sido queriendo meter mi primera room hice un wipe full y lo hice mal y las cague, pero bueno de todo se aprende, jajajjaj, gracias compis........
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajjaja que bueno ahora me rio pero estaba acojonado....... |
|
|
|
JAJAJA q me exoo la pixa un lio!! pensaba q lo habia escrito cosmicoo aoju... esto de trabajar, gim, bici,kick boxing, patinar....y to sin dormir... apenas...no mola...jajajja
- no hay alguna app q haga q el telefono te inyecte un chute de redbull????? jaja |
|
|
|
Me alegro de haber podido ayudarte. Cuando me pasó a mí también me acojone de lo lindo.
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Por suerte tenia copias del Titanium y recupere todo, eso si, casi 3 horas de curro ![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias empieza a resucitar, , ok ya esta vivo puffffffffffffff que alivio, una pregunta si instalo el recoveri manager y le puedo meter la copia de seguridad que tenia y pasare a ser de root., gracias chicos por lo que me habeis ayudado. Mil gracias no un millon de gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
La copia de seguridad esta guardada en la SD. En un principio no habria problema en volver a restaurarla si vuelves a instalar el CWM
|
|
|
|
|
Cita:
, eso si es de pago pero bueno merece la pena yo la he probado y la verdad viene bastante bien cuando te hace falta un poco de energia extra... ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo instalo CWM no me sale el recovery como puedo restaurar la copia que tengo en la SD que le hice con el recovery, gracias y salu2
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:25:26 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

MISION CUMPLIDAAA COOOOOOOOOOOOOSSMICOOO!!!