|
|
|
Traducción de Barra de Notificaciones en ICS
Hola a todos. Escribo por que tengo un problema que me está tornando la cabeza desde hace algún tiempo. La cuestión es la siguiente, he instalado un archivó systemUI.apk que un compañero del foro ha subido. Donde agrega los accesos directos ala barra.de notificaciónes y cambia el icono de la batería. Pero la barra está en ingles y quisiera traducirla. Mejor dicho que alguien que sepa del tema hiciera el favor de traducirla ya que.soy nuevo en esto y desconozco del tema. Adjunto el archivo para su modificación y una captura para que vean de que hablo. Espero alguien me pueda ayudar a modificar este archivó. Saludos.
|
|
|
|
|
|
Hola tendrias el enlace de esa app?? funciona con ics?? gracias.
|
|
|
|
esta en ingles..
![]() en room aki hay tutos de ics para meter esa barra y esta en spañol. busca a ver....suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=367011 si ya ta to inventao hijosmidos... hasta un buscador y todo! una vez instalados, puedes coger los archivos y cambiarles el icono de la bateria sin problemas.
Saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Battomas su comentario: | ||
|
|
|
jaja papa bat..
|
|
|
|
Hola a todos gracias por sus respuestas. He ido al link que pone battomas pero resulta q la barra que ponen en ese tutorial es diferente a la que tengo yo. Para ser sincero ya la había visto. Puesto que si busqué en el foro antes de preguntar. Bueno el caso es que gusta más el diseñó de iconos y bateria que tengo yo que esa que está en el tutorial que puso el buen battomas. Es por eso que quiero traducir esta. Espero alguien pueda ayudar gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te puse ese post por 2 motivos. Uno porke ya estaba traducido y teniendo como base esos archivos podrias cambiarle el icono de la bateria con uot kitchen. Y dos, porke creo ke es en ese hilo algo mas adelante, donde dice como traducirlos. Pero para traducirlos tu, necesitas una herramienta para decompilar los archivos apk (ubuntusero creo una bastante buena, esta en la seccion de roms) y luego buscar la linea exacta para traducirla. Amos, ke no se hace en 2 segundos.
Tapatalkeando en mi Neo V |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, qué hay que hacer para ponerla?
Lo acabo de ver y me gusta mucho Habría alguna forma de volver a poner la original en caso de que de algún error? Consume mucha ram? Gracias, soy un poco novato ;( |
|
|
|
Muchas gracias, por tomarte el tiempo de traducirla. Eres grande.
|
|
|
|
|
Cita:
XX0 X0O XOO Reinicia el Tel y listo debes de tener la nueva barra de notificaciónes. Saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
uot kitchen es una pagina online donde subes los archivos necesarios y desde ahi le cambias la bateria, iconos de cobertura, wifi, etc..., circulos de carga, por ejemplo... y luego la pagina genera un zip para instalarlo con recovery. Solo te deja tocar lo ke tiene en la web, si kieres cambiarlo por algo mas personal, tienes ke hacerlo a mano. Aqui http://www.htcmania.com/showthread.p...ht=uot+kitchen tienes una pekeña guia.
Saludos |
|
|
|
Hola pues de nuevo dando lata. lo que pasa que ya trate de intalar el archivo que hiciste el favor de traducir, pero no se que ha pasado que me desaparece la barra. no aparece pues. ya le he dado los permisos necesarios. no se que pueda ser. podrias checarlo nuevamente si tienes tiempo o decirme si hay algo mas que tengo que hacer para instalarlo. gracias
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
te dejo el archivo que me comentas. para que me hagas el favor de modificar. saludos...
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
y si no abuso mucho de tu buena voluntad, tengo otra duda mas bien otra peticion, he visto por ahi que se puede modificar el modo de desbloquear el movil, como el de la captura que adjunto, sera posible modifir esto tambien bueno creo que se modifica en este archivo no?. quisiera meterlo de igual manera modificando permisos y sustituyendo el existente, de forma manual pues. pero no se siesto sea posible ya que me complico bastante con el metodo de recovery |
|
|
|
|
Cita:
PD. No quiero hacer presión ni mucho menos. Sólo trato de facilitar un poco o mejor dicho en lo que puedo las cosas. Saludos..... |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||