Home Menu

Menu

HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Herramientas
Viejo 20/05/12, 12:36:06
assamitah assamitah no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Htc One s
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Mi experiencia

Hola!
Hace días que sigo el foro, pero no he posteado ya que hasta ayer no me llegó el HTC ONE S.
Lo he comprado por Vodafone y es el de color negro. Hasta el lunes no me hacen la portabilidad de la targeta y por tanto no puedo llamar. Eso si, ya he instalado mil cosas y lo he trasteado lo que he sabido .

Comentar algunas cosas solo:
- El terminal es la repolla. Rápido no, lo siguiente. El diseño es impecable y sense funciona perfecto.
- Nada de descascarillado, durante 15 días lo llevaré sin funda para ver si salta algo, peo de momento nada.
- Ningún reinicio, ningún apagón ni ningún error que te deje en un WTF?
- La cobertura WIFI perfecta, sin cortes, teniendo 6mb de conex, he estado descargando a 540kb/sec.
- La cobertura de telefono no la he podido probar pq como dije no tengo la sim apunto.
- La cámara es la mejor que he tenido en un terminal.
- He instalado todas las aplicaciones típicas sin problemas.
- En cuanto a juegos, instale GTAIII y Pes 2012 de appplanet y van perfectos, ni ruidos raros ni nada. Del mismo sitio he instalado FIfa 2012 y este me da un error al descargar los datos. Luego instale otros juegos del market gratuito y todo perfect.
- Puse un emulador de n64 del market normal y baje un rom del 1080 snowboarding de freeroms y no va.
- Las notificaciones llegan independientemente de si el terminal esta blokeado o no.
- Actualice a la 1,78 creo sin problemas tb.

Y nada, pues eso. Solo quería lanzar un mensaje optimista sobre todos los que teneis dudas de si pillaros el One s. Es un pepinillo de terminal
Responder Con Cita

Viejo 20/05/12, 16:20:49
HHH0178 HHH0178 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Man
Versión de ROM: GeorgebrearNA
Versión de Radio: GeorgebrearNA
Tu operador: Jetnet
Mencionado: 17 comentarios
Bueno, pues te respondo yo mismo.
A mi me llegó el viernes, y llevo desde entonces probándolo muy muy a fondo, todo lo que he podido. Me aprovecho punto por punto de lo que has puesto, porque lo has hecho de cine. Mis aportaciones, las pongo en azul para distinguirlas de las tuyas.

- El terminal es la repolla. Rápido no, lo siguiente. El diseño es impecable y sense funciona perfecto. Totalmente de acuerdo. Estoy flipando
- Nada de descascarillado, durante 15 días lo llevaré sin funda para ver si salta algo, peo de momento nada. Yo llevo 2 dias, pero tiene muy buena pinta todo
- Ningún reinicio, ningún apagón ni ningún error que te deje en un WTF? Yo tampoco, hasta ahora todo perfecto
- La cobertura WIFI perfecta, sin cortes, teniendo 6mb de conex, he estado descargando a 540kb/sec. Yo tengo 15 Mb de Ono y con SpeedTest.net me descarga a 15165 kbps de bajada, 1715 kbps de subida con un ping de 94 ms
- La cobertura de telefono no la he podido probar pq como dije no tengo la sim apunto. Yo hasta ahora perfecto, nada de perdidas de cobertura. Tengo Movistar
- La cámara es la mejor que he tenido en un terminal. Yo ya paso de mi camara Sony. Me quedo directamente con la del One S. En dos palabras: Im-Prezionante
- He instalado todas las aplicaciones típicas sin problemas. Yo también
- En cuanto a juegos, instale GTAIII y Pes 2012 de appplanet y van perfectos, ni ruidos raros ni nada. Del mismo sitio he instalado FIfa 2012 y este me da un error al descargar los datos. Luego instale otros juegos del market gratuito y todo perfect. Hasta ahora solo un juego no me iba bien, pero es que era pirat... digo... que lo encontre por ahi
- Puse un emulador de n64 del market normal y baje un rom del 1080 snowboarding de freeroms y no va. No he probado emuladores
- Las notificaciones llegan independientemente de si el terminal esta blokeado o no. Efectivamente
- Actualice a la 1,78 creo sin problemas tb. La mia venia con un 1.45 y la actualice a 1.78 nada mas arrancarlo. Todo perfecto

Y nada, pues eso. Solo quería lanzar un mensaje optimista sobre todos los que teneis dudas de si pillaros el One s. Es un pepinillo de terminal
Yo tambien, hasta que me llego estaba acojonado por lo que a algunas personas les pasaba por aqui. Decir que yo tuve un Galaxy Ace y me lo tuvieron que cambiar, porque tenia todos los problemas del mundo. Una vez cambiado, fue todo perfecto. Me imagino que las unidades de los usuarios que se quejan, sera que esta defectuosas en cuestion de hardware.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/12, 17:12:08
snako snako no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: oneplus 2
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: la que trae, que no tengo ganas de mirarla
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 15 comentarios
la camara esta genial, pero eso de aparcar la camara convencional y usar solo el movil, es querer engañarse, el movil hace el apaño y hace buenas fotos cuando no disponemos de una camara a mano, pero cualquier camara con zoom optico aunque sea de 3Mp, hara mejores fotos que un terminal movil, por varios motivos, la optica, el tamaño del sensor...

eso si, nadie discute la calidad de la camara del HOS
Responder Con Cita
Viejo 20/05/12, 18:32:54
PeQuEsan PeQuEsan no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Pixel family member
Versión de ROM: Android Puro 4ever...
Tu operador: Orange
Mencionado: 12 comentarios
¿Me dejas que te ponga deberes para cuando se haya completado la portabilidad?

¿Usas whatsapp asiduamente? Si es así, y como dices que no tienes retrasos en las notificaciones, necesito que hagas una cosa. Primero asegúrate que en Ajustes->Wifi->Menú->Avanzado tienes la opción "Mantener Wi-Fi acctiado mientras está en suspensión a"Siempre".

Ahora, conecta el terminal por WiFi, lo bloqueas, y lo dejas bloqueado durante digamos, media hora.... (si es una hora, pues mejor). Pasado ese tiempo, envíate un whatsapp al terminal, y mira a ver el tiempo que tardas en recibirlo... Hazlo varias veces.

He escrito un hilo nuevo pero nadie me ayuda a probarlo. Tengo la teoría de que la política de ahorro de energía de la WiFi hace que el móvil sólo conecte realmente cada media hora (o más), y por lo tanto tienes retrasos en las notificaciones. Por 3G, dado que no hay política de ahorro de energía, no tienes problema.

Comentar que esto lo estoy observando con la versión 1.53, ya que los de Orange no hemos recibido todavía la actualización a la 1.78... Si no detectas retrasos haciendo esa prueba, quizás la 1.78 sea la solución.

¡Ah! Y si no usas whatsapp pero sí alguna otra aplicación de chat, como Gtalk o similar, también valdría... pero bueno, si es whatsapp mejor.

Un saludo, y gracias por la colaboración.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/12, 21:24:41
assamitah assamitah no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Htc One s
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Mañana lo miro sin falta! ^^
Responder Con Cita
Viejo 20/05/12, 21:49:16
garlinx garlinx no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (42)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Note 10 Plus
Versión de ROM: Cacique con Pepsi
Versión de Radio: Kiss FM
Tu operador: Lowi
Mencionado: 30 comentarios
Esto de las notificaciones retrasadas a mi no me pasa. Acabo de coger y mandarme un whatsup al One S que hace mas de 3 horas que no lo toco y lo tengo en casa conectado por wifi. Y me llegan instantaneas.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/12, 21:49:56
garlinx garlinx no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (42)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Note 10 Plus
Versión de ROM: Cacique con Pepsi
Versión de Radio: Kiss FM
Tu operador: Lowi
Mencionado: 30 comentarios
Tambien me pasa lo mismo con facebook y tuenti. Me llegan al instante
Responder Con Cita
Viejo 20/05/12, 23:54:12
PeQuEsan PeQuEsan no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Pixel family member
Versión de ROM: Android Puro 4ever...
Tu operador: Orange
Mencionado: 12 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por garlinx Ver Mensaje
Tambien me pasa lo mismo con facebook y tuenti. Me llegan al instante
Perfecto... Veo que eres Vodafone... ¿Puedes confirmarme si estás con la 1.78?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S

Reglas de Mensajes